Gavilan

El Séneca y el Apedem Montilla, las grandes alegrías de la jornada

23 de octubre de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los rojinegros golean al Sanluqueño y los vinícolas suman su primer triunfo ante el 1889 Escuela. El CCF cede ante el Betis, mientras que el Juanín y Diego cae con el Cádiz

De todo un poco en la séptima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. La gran alegría fue para el Séneca y el Apedem Montilla, mientras que la cruz fue para el Córdoba y el Juanín y Diego.

Los rojinegros lograron su primera victoria fuera de casa tras deshacerse con claridad del Sanluqueño (2-5). No obstante, los gaditanos igualaron hasta en dos ocasiones un marcador adverso pero en el tramo final selló una gran goleada el equipo senequista, que marcha octavo con diez puntos y se medirá en la próxima jornada al Juanín y Diego.

Por otro lado, el Apedem Montilla conquistó su primer triunfo del curso tras vencer en su feudo al 1889 Escuela (2-1). Los vinícolas abandonan el farolillo rojo y se colocan decimocuartos a un punto de los puestos de permanencia. Para la próxima jornada, los montillanos se enfrentarán al Nervión, sexto clasificado.

El lado negativo de la jornada fue la derrota del Córdoba, que no pudo con el Betis (3-0). Los verdiblancos dejaron visto para sentencia el partido en la primera mitad. Con este revés, los blanquiverdes, que se medirán al Sanluqueño en la próxima jornada, son terceros con 18 puntos, por lo que se quedan a tres puntos del líder, el Sevilla.

Tampoco sumó nada el Juanín y Diego, que cosechó su segundo revés en casa ante el Cádiz (0-2). Los de Las Margaritas encajaron un tanto en cada parte y no tuvieron suerte de cara a puerta. Con esta derrota, los albiverdes, que son séptimos con 11 puntos, visitarán el Enrique Puga para medirse al Séneca.

BETIS 3-0 CÓRDOBA

Betis: Monteagudo; Marcos, Pablo, Dani Pérez, David Carrasco, Pablo Muñoz, David López, Rubén, Gonzalo, Samuel y Ortega. También jugaron José Antonio, Rafa Medina, Alcantarilla, José Moreno, Miguel, Adrián y Luismi.

Córdoba: Gilarte; Neil, Pablo, Manu, Juanda, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Montes y Fuentes. También jugaron Ignacio, Jairo, Del Río, Alejandro López, Pedro, Abraham y Rafa Gómez.

Goles: 1-0 (9’) Samuel. 2-0 (20’) Samuel. 3-0 (38’) Adrián.

Árbitro: Cámara Molina.

SANLUQUEÑO 2-5 SÉNECA

Sanluqueño: José Luis; David Díaz, Jaime, Sastre, Jesús, Roberto, Guzmán, Dani Garrido, Juan Carlos, Miguel y Adrián Martín. También jugaron Adri, Miguel Ángel, David, Sanjosé, Dani y Álex.

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Dani, Samu, Lara, Garavi, Nacho, Marcos, Vidosa y Manu Muñoz. También jugaron Sacha, Carrasco, Gálvez, Isaac y David Alcalá.

Goles: 0-1 (15’) Marcos. 1-1 (35’) Dani. 1-2 (39’) Dani. 2-2 (53’) Sanjosé. 2-3 (62’) Marcos. 2-4 (63’) Marcos. 2-5 (73’) Isaac.

Árbitro: Jiménez Listán.

JUANÍN Y DIEGO 0-2 CÁDIZ

Juanín y Diego: Marcos; Luis Hens, José Luis, Miguel Ángel, Sergio, Manosalva, Collado, Cebrián, Moisés, José Manuel y Javi Navarro. También jugaron Carlos del Río, Pepe, Marcos, Jaime, Josemi y Álvaro Prieto.

Cádiz: Ángel; Pablo, David García, Barba, Pedro, Pablo Aldecoa, Ezequiel, Pozo, Bermejo, Collado y Alconchel. También jugaron Campos, Hugo, Raúl, Pablo Gandón, Jaime, Sergio y Saúl.

Goles: 0-1 (21’) Ezequiel. 0-2 (60’) Ezequiel.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó al local José Luis y al visitante Raúl.

APEDEM MONTILLA 2-1 1889 ESCUELA

Apedem Montilla: Antonio; Andrés, Jorge, Gabri, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Castilla, Alexis, Jesús Espejo y Raigón. También jugaron Manuel, Alberto, Fernando, Juan, Juanmi, Juan Carlos y David.

1889 Escuela: Estévez; Pablo Navarro, Mesa, Dani Carrasco, Bravo, Ángel Carrasco, Dani Fernández, Candón, David García, Rubén y Montes. También jugaron Jesús, Antonio Rodríguez, Crisanto, Luis, Ismael y Andújar.

Goles: 1-0 (24’) Jesús Espejo. 1-1 (42’) Mesa. 2-1 (61’) Castilla.

Árbitro: Uceda Alcaide. Amonestó al local Raigón y a los visitantes Rubén y al técnico Víctor López.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación