El Séneca se apunta el derbi ante el Apedem Montilla

31 de enero de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Juanín y Diego y el Córdoba suman los tres puntos frente a Los Caminantes y el San Roque, respectivamente

El Séneca se apuntó el derbi ante el Apedem Montilla (1-2) de esta decimonovena jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. Los rojinegros encadenan dos triunfos seguidos y salen de la zona de descenso, en la que están los vinícolas, que se colocan a un punto de los puestos de permanencia.

Por otro lado, el Juanín y Diego sigue demostrando su poderío y se impuso a Los Caminantes (1-2). Los dos tempraneros goles del cuadro de Las Margaritas les bastó para sumar la victoria. También le fue muy bien al Córdoba en esta jornada, que se deshizo a domicilio del San Roque gracias al solitario tanto de Serrano.

En esta próxima jornada, el CCF, que marcha cuarto, recibe en la Ciudad Deportiva al Apedem Montilla, que busca salir de la zona roja de la tabla. Por su parte, el Séneca, que tiene otro partido clave en su lucha por la permanencia, se medirá en el Enrique Puga al Peloteros, mientras que el Juanín y Diego, sexto clasificado, visitará al Nuevo Molino.

APEDEM MONTILLA 1-2 SÉNECA

Apedem Montilla: Manu; Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Edu, Jesús Espejo, Juan Carlos y Álex. También jugaron Fernando, Fran, Juan, Juanmi, Vidosa y David.

Séneca: Pepe; Fali, Fran, Miguel, Samu, Sacha, Dani, Lara, Marcos, Nacho y David. También jugaron Héctor, Manu, Barto, Kevin y Del Río.

Goles: 0-1 (4’) Dani. 0-2 (22’) Marcos. 1-2 (43’) Rafa Alcaide. 

Árbitro: Jurado Jiménez. Amonestó a los locales Fernando, Alberto, Fran y Juan Carlos y a los visitantes Fali, Miguel, Lara y Marcos.

LOS CAMINANTES 1-2 JUANÍN Y DIEGO

Los Caminantes: Dani; Juan Domínguez, Aguilera, Juan Ignacio, Raúl, Antúnez, Pablo, Xavier, Iker, Oscar y Alberto Domínguez. También jugaron José Ignacio, Mario, Enrique, Campano, Álvaro, Alejandro y Conde.

Juanín y Diego: Marcos; Luis Hens, José Luis, Dani, Sergio, Miguel Ángel, Collado, Jaime, Moisés, Cebrián y Manosalva. También jugaron Del Río, Pepe Caballero, Marcos Ruz, Javi Navarro, José Manuel, Prieto y Josemi.

Goles: 0-1 (10’) Dani. 0-2 (20’) Collado. 1-2 (77’) Raúl Roales.

Árbitro: Pérez Sivianes. Amonestó a los locales Raúl y Juan Domínguez y a los visitantes José Luis y Álvaro Prieto.

SAN ROQUE 0-1 CÓRDOBA

San Roque: Juan Diego; Omer, Mejías, Héctor, Dani Vega, Christopher, Karim, Aranda, Coronil, Álex Díaz y Rubén. También jugaron Miguel, Herrera, Ismael, Campbell, Martínez y Jaime.

Córdoba: Gilarte; Abraham, Pablo, Luna, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Sabariego y Fuentes. También jugaron Álvaro Montes, Manu, Adrián, Javi Caballero y Dani Albuera.

Gol: 0-1 (43’) Serrano.

Árbitro: Trigueros García.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación