Gavilan

El derbi es para el Córdoba

6 de noviembre de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los blanquiverdes se apuntan el triunfo ante el Juanín y Diego. El Séneca y el Apedem Montilla pierden

El derbi cordobés de esta novena jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil se lo apuntó el Córdoba. Los blanquiverdes derrotaron en Las Margaritas al Juanín y Diego (1-4). El Séneca, que perdió con el Nuevo Molino (2-0), y el Apedem Montilla, que cayó goleado en casa ante el Tomares, las otras notas negativas.

El Córdoba metió la directa pronto gracias al tanto de Rafa Gómez. Antes del descenso, un doblete de Álvaro Gómez encarriló la contienda. Moisés acortó distancias en la segunda mitad, pero Serrano puso el cuarto para los blanquiverdes, que sellaron así una clara victoria. Con este triunfo, los cordobesistas, que recibirán esta próxima jornada al Nuevo Molino, se mantienen terceros a tres puntos del líder, el Sevilla. Por su parte, el cuadro de Las Margaritas, que visitará al Sevilla este fin de semana, se queda octavo con 12 puntos.

Por otro lado, el Séneca sucumbió ante un Nuevo Molino que lo adelanta en la clasificación. Doldan y Ramón pusieron los goles locales. Con esta derrota, los rojinegros, que se medirán esta próxima jornada en el Enrique Puga al Recreativo de Huelva, se quedan décimos con diez puntos.

Tampoco pudo sacar nada positivo el Apedem Montilla, que perdió ante el Tomares. Los vínicola aguantaron el tipo en la primera mitad, pero todo cambió tras el receso. Ahí sentenció el cuadro visitante, que se llevó una clara victoria. Con este revés, los montillanos, que se medirán a un rival directo por la permanencia como el San Roque en la próxima jornada, son últimos con tan sólo tres puntos.

JUANÍN Y DIEGO 1-4 CÓRDOBA

Juanín y Diego: Marcos; Carlos del Río, José Luis, Dani, Miguel Ángel, Jaime, Collado, Marcos, Moisés, José Manuel y Javi Navarro. También jugaron Luis Hens, Pepe, Sergio, Manosalva, Cebrián, Josemi y Álvaro Prieto.

Córdoba: Gilarte; Neil, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Rafa Gómez, Álvaro Gómez, Sabariego y Alejandro. También jugaron Luna, Jairo, Del Río, Nano, Pedro, Abraham y Adrián.

Goles: 0-1 (13’) Rafa Gómez. 0-2 (24’) Álvaro Gómez. 0-3 (36’) Álvaro Gómez. 1-3 (59’) Moisés. 1-4 (79’) Serrano.

Árbitro: Teso Rodríguez. Amonestó a los locales Collado y Álvaro Prieto y a los visitantes Neil y Sabariego.

NUEVO MOLINO 2-0 SÉNECA

Nuevo Molino: Frigolet; Carlos, Doldan, Mario, Medina, Quintero, Trujillo, Vázquez, Pablo, Delgado y Pablo Muñoz. También jugaron Konare, Abraham, Ramón, Samuel, Rafa, Dani y Araujo.

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Dani, Samu, Lara, Carrasco, Nacho, Marcos, Isaac y Manu Muñoz. También jugaron Sacha, Miguel, Gálvez y David.

Goles: 1-0 (44’) Doldan. 2-0 (79’) Ramón.

Árbitro: García Pérez.

APEDEM MONTILLA 0-4 TOMARES

Apedem Montilla: Manuel; Gabri, Alberto, Lechuga, Alcaide, Guille, Edu, Alexis, Jesús, Álex y Antonio. También jugaron Fernando, Juan, Juanmi, Raigón y David.

Tomares: Rafa; Benito, Leonard, Jesús, Manu, Brito, Maíllo, José David, Isaac, Iván y Samuel. También jugaron Javi García, Robledo, Sousa, Borja, Álex, Nacho y Marco.

Goles: 0-1 (30’) Isaac. 0-2 (50’) Sousa. 0-3 (70’) Álex. 0-4 (79’) Álex. 

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales Gabri, Álex, Jesús y Lechuga y a los visitantes Nacho y Álex. Expulsó al local Lechuga (80’); y al visitante Brito (68’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación