Gavilan

El Córdoba y el Juanín y Diego dan la cara y suman otra victoria

5 de febrero de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los blanquiverdes se deshacen del Apedem Montilla (6-1), mientras los de Las Margaritas vencen al Nuevo Molino (0-1). El Séneca cae con el Peloteros (0-3)

La vigésima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil dejó las victorias del Córdoba y del Juanín y Diego. Los blanquiverdes se apuntaron el derbi ante el Apedem Montilla, mientras que los de Las Margaritas vencieron a domicilio ante el Nuevo Molino. El lado negativo es que el Séneca cayó en el Enrique Puga ante el Peloteros (0-3).

El Córdoba no tuvo problemas para deshacerse del Apedem Montilla (6-1). Los blanquiverdes pusieron la directa al inicio segunda mitad con los goles de Álvaro Gómez y Fuentes. Sin embargo, Jesús Espejo metió a los vinícolas en el partido con su tanto. Antes de llegar al descanso, De los Ríos encarriló el pleito para los locales. Tras el receso, tras la expulsión del montillano Jesús Espejo, los cordobesistas sellaron la goleada con los tantos de Alejandro López, De los Ríos y Álvaro Gómez. Con esta victoria, el CCF, que visitará al Peloteros este próximo fin de semana, se mantiene tercero a ocho puntos del líder. Por su parte, los de Montilla, que recibirán al Sevilla esta próxima jornada, están decimocuartos a dos puntos de la zona de permanencia.

El Séneca cayó con claridad en casa ante el Peloteros (0-3). El cuadro hispalense dejó visto para sentencia el pleito en la primera mitad con los tres tantos. Con este revés, el cuadro rojinegro, que visitará al Betis en esta próxima jornada, se queda decimoprimero con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Más suerte tuvo el Juanín y Diego, que derrotó al Nuevo Molino (0-1). Josemi, en la recta final del pleito, dio tres puntos de oro al cuadro cordobés, que sumó así su décimo triunfo esta temporada. Con este triunfo, los de Las Margaritas, que recibirán al Recreativo este próximo fin de semana, se mantienen sextos en la clasificación.

CÓRDOBA 6-1 APEDEM MONTILLA

Córdoba: Gilarte; Luna, Adrián, Manu, Juanda, Nano, Abraham, Álvaro Montes, Álvaro Gómez, Sabariego y Fuentes. También jugaron Pablo, De los Ríos, Serrano, Alejandro López y Neil.

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Alberto, Lechuga, Fernando, Guille, Jesús Espejo, Álex, Valle y Juan. También jugaron Juanmi, Vidosa y David.

Goles: 1-0 (3’) Álvaro Gómez. 2-0 (10’) Fuentes. 2-1 (11’) Jesús Espejo. 3-1 (39’) De los Ríos. 4-1 (54’) Alejandro López. 5-1 (55’) De los Ríos. 6-1 (57’) Álvaro Gómez. 

Árbitro: Hidalgo Moraño. Amonestó a los visitantes Alejandro López y Jesús Espejo. Expulsó al visitante Jesús Espejo (52’).

SÉNECA 0-3 PELOTEROS

Séneca: Pepe; Fali, Gálvez, Miguel, Samu, Sacha, Kevin, Lara, Marcos, Nacho y David Alcalá. También jugaron Héctor, Manu Muñoz, Saúl y Pedro.

Peloteros: Pulido; Adrián Giráldez, Dani Torres, Ismael, Zayas, Pedro, Alfonso, Álex Perea, Miguel Ángel, Juanma y Jesús Guerrero. También jugaron Juan, Gallego, Francisco, Gálvez, Adrián García, Juan Martín y Jesús Rodríguez.

Goles: 0-1 (13’) Alfonso. 0-2 (19’) Alfonso. 0-3 (39’) Álex Perea.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Lara, Sacha y Manu Muñoz.

NUEVO MOLINO 0-1 JUANÍN Y DIEGO

Nuevo Molino: Abraham; Mario Bernal, Manu Medina, Trujillo, Ramón, Gael, Darío, Vázquez, Javi Delgado, Pablo Muñoz y Araujo. También jugaron Carlos, Konare, Quintero, Samu, Frigolet, Pablo Noa y Dani.

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Carlos Del Río, José Luis, Sergio, Miguel Ángel, Marcos Ruz, Josemi, Javi Navarro, Álvaro Prieto, Cebrián y José Manuel. También jugaron Luis Hens, Marcos, Manosalva, Jaime, Dani, Collado y Moisés.

Gol: 0-1 (81’) Josemi.

Árbitro: Vela Calderón.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación