Gavilan

El Córdoba y el Apedem Montilla se llevan la mejor parte

27 de noviembre de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los blanquiverdes y los vinícolas vencen en una jornada que dejó también las derrotas del Juanín y Diego y del Séneca

La decimosegunda jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil dejó dos victorias y dos derrotas para los equipos cordobeses. La cara fue para el Córdoba, que se impuso al Cádiz, y el Apedem Montilla, que derrotó al Peloteros, mientras que la cruz fue para el Juanín y Diego, que perdió en Nervión, y el Séneca, que no pudo con Los Caminantes.

El Córdoba no tuvo problemas para deshacerse del Cádiz (4-0). Un autogol de Ángel puso por delante a un conjunto blanquiverde que aumentó su renta a la media hora de juego con el tanto de Álvaro Gómez. Tras el receso, dos tantos de Álvaro Gómez sentenciaron el partido. Con este triunfo, los cordobesistas, que se medirán al Séneca en la próxima jornada, se mantienen terceros a tres puntos del líder, el Sevilla.

Por otro lado, el Apedem Montilla conquistó su segunda victoria de la temporada tras deshacerse del Peloteros (4-3). En un partido loco, los locales terminaron por llevarse el duelo gracias a un autogol de Dani en la recta final. Con este triunfo, los vinícolas, que se enfrentarán al Betis, segundo clasificado, se colocan penúltimos con siete puntos, a cinco de la zona de permanencia.

Peor suerte corrió el Juanín y Diego, que perdió en Nervión por 2-0. Estévez y Texeira marcaron los goles del cuadro sevillano. Con este revés, los de Las Margaritas, que se medirán este próximo fin de semana al Tomares, se quedan octavos con 15 puntos en su casillero, con cuatro de renta sobre los puestos peligrosos de la clasificación.

Por su parte, el Séneca no pudo con Los Caminantes (0-1). Los rojinegros, que sufrieron la expulsión de Kevin a la media hora de juego, encajaron poco después un tanto por medio de Xavier Barrera. A pesar de los intentos locales, la victoria voló del Puga. Con este revés, los senequistas, que recibirán al Córdoba en la próxima jornada, se queda decimoprimero con 11 puntos, a las puertas ya de la zona de descenso.

CÓRDOBA 4-0 CÁDIZ

Córdoba: Jairo; Neil, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, Pedro, Nano, Álvaro Gómez, Sabariego y De los Ríos. También jugaron Abraham, Rafa Gilarte, Del Río, Álvaro Montes, Adrián, Fuentes y Rafa Gómez.

Cádiz: Ángel; Pablo, David, Álvaro, Pedro, Aldecoa, Jesús, Pozo, Celso, Collado y Miguel. También jugaron Valle, Bocardo, Raúl, Saúl, Álex, Gandón y Martín.

Goles: 1-0 (19’) Ángel, en propia puerta. 2-0 (30’) Álvaro Gómez. 3-0 (62’) Álvaro Gómez. 4-0 (82’) Álvaro Gómez.

Árbitro: Jurado Jiménez. Amonestó al visitante Jesús.

NERVIÓN 2-0 JUANÍN Y DIEGO

Nervión: Manu; Buendía, Adrián, Vázquez, Rubén, Raúl, David, Juan, Texeira, Andrés y Miguel Ángel. También jugaron Alfonso, Mansilla, Manu Pérez, Estévez, Antonio y Araujo.

Juanín y Diego: Marcos; Luis Hens, José Luis, Sergio, Miguel Ángel, Jaime, Collado, Marcos, Moisés, José Manuel y Javi Navarro. También jugaron Carlos Del Río, Pepe Caballero, Manosalva, Cebrián, Josemi y Álvaro Prieto.

Goles: 1-0 (43’) Estévez. 2-0 (73’) Texeira.

Árbitro: Jiménez Sánchez. Amonestó a los locales Buendía, David y Alfonso.

SÉNECA 0-1 LOS CAMINANTES

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Dani, Samu, Lara, Kevin, Nacho, Carrasco, Marcos Soler y David Alcalá. También jugaron Manu Muñoz, Pepe, Isaac, Gálvez, Garavi, Sacha y Pedro Morales.

Los Caminantes: José Ignacio; Juan, Quique, Aguilera, Mielgo, Raúl, Antúnez, Pablo Fragoso, Xavier Barrera, Óscar y Alberto. También jugaron Alberto, Molero, Mario, José Marín, Gamero y Álex.

Gol: 0-1 (32’) Xavier Barrera.

Árbitro: Teso Rodríguez. Amonestó a los locales Dani y Samu y al visitante José Marín. Expulsó al local Kevin (30’).

APEDEM MONTILLA 4-3 PELOTEROS

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Guille, Jesús Espejo, Juan Carlos, Fernando y David. También jugaron Rafa Alcaide, Antonio, Edu, Álex, Juan y Raigón.

Peloteros: Pulido; Adrián, Gálvez, Ismael, Zayas, Perea, Alfonso, Gallego, Miguel Ángel, Juanma y Jesús. También jugaron Fran, Juan, Javi, Adri, Miguel, Martín y Dani.

Goles: 1-0 (13’) Jesús Espejo. 1-1 (18’) Miguel Ángel. 2-1 (19’) Jesús Espejo. 2-2 (28’) Perea. 3-2 (40’) Jesús Espejo. 3-3 (57’) Juanma. 4-3 (77’) Dani, en propia puerta.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Raigón y Jesús Espejo y a los visitantes Jesús y Fran.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación