Gavilan

El Córdoba sigue imparable

12 de marzo de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los blanquiverdes vencieron al Sanluqueño (1-4) y aprovecharon el revés del Betis. El Apedem perdió ante el Nervión y el Juanín y Diego se impuso al Séneca en el derbi

El Córdoba debía de aprovechar la oportunidad de acercarse a los dos primeros que se le sirvió en bandeja con el derbi Sevilla-Betis, que ganaron los primeros, y cumplió con creces. Visitaban al Sanluqueño y no dieron opciones a pesar de que rápidamente se adelantaran los locales a través de Yeray en el 8’ pero Sabariego se encargó de dejar el partido empatado antes del descanso.

Pocos minutos después del paso por vestuarios, Álvaro Gómez remontó desde la pena máxima y le siguió el segundo en la cuenta particular de Sabariego y un segundo penalti a favor de los blanquiverdes que transformó Álvaro Montes, que hizo el definitivo 1-4.

El próximo rival del Córdoba será el Juanín y Diego, equipo que se impuso en un nuevo derbi cordobés ante el Séneca. Miguel Ángel y Manosalva fueron los encargados de anotar los goles que supusieron el 2-0 con el que derrotaron a los rojinegros. Por su parte, el Séneca ya espera a un rival directo por la permanencia, el Nuevo Molino.

Por último, el Apedem Montilla no pudo superar al Nervión en un partido con muchos goles que parecían tener perdido los montillanos por el buen inicio de los sevillanos pero estuvieron muy cerca de darle la vuelta.

Antes de llegar al minuto 8, el Nervión ya se había puesto 0-2 e hicieron el tercero en el 31’. Sin embargo, un gol de David antes del descanso recortaba distancias y otro tanto de Lechuga en el 47’ hizo soñar con la remontada. A pesar del esfuerzo, no pudieron sumar un nuevo gol que sí conseguió el Nervión, que puso el 2-4 final en el marcador.

El Apedem Montilla, penúltimo a cinco puntos de la salvación, se medirá en la siguiente jornada al Peloteros Sierra Sur, del que le separan nueve puntos.

SANLUQUEÑO 1-4 CÓRDOBA

Sanluqueño: Miguel Ángel; Juangra, Roberto, Sastre, Jesús, Garrido, Juanlu, Jaime, Yeray, David Acal y Adrián. También jugaron Aznar, Carrasco, Caro, Florido, Dani, Sanjosé y Blanco.

Córdoba: Gilarte; Abraham, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, Pedro, Nano, Álvaro Gómez, Álvaro Montes y Fuentes. También jugaron Neil, Jairo, Adrián, De los Ríos, Sabariego y Alejandro López.

Goles: 1-0 (8’) Yeray. 1-1 (39’) Sabariego. 1-2 (49’) Álvaro Gómez, de penalti. 1-3 (56’) Sabariego. 1-4 (73’) Álvaro Montes, de penalti.

Árbitro: Gil Palacios. Amonestó a los locales Garrido, Sastre y David Acal y al visitante Sabariego.

JUANÍN Y DIEGO 2-0 SÉNECA

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, Dani, Miguel Ángel, Sergio, Jaime, Collado, Marcos Ruz, Moisés, Javi Navarro y Álvaro Prieto. También jugaron Carlos del Río, Marcos, José Luis, Cebrián, José Manuel, Josemi y Javi Manosalva.

Séneca: Pepe; Miguel, Jorge, Samu Aguilar, Fran Gálvez, Lara, Dani, Nacho, Marcos Soler, Barto y Kevin. También jugaron David Alcalá, Ángel, Pedro, Sacha e Iván.

Goles: 1-0 (21’) Miguel Ángel. 2-0 (51’) Javi Manosalva.

Árbitro: Moles Aranda. Amonestó a los locales Javi Collado y Sergio y al visitante Nacho.

APADEM MONTILLA 2-4 NERVIÓN

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Llamas, Guille, Edu Castilla, Juan Carlos y Álex. También jugaron Fernando, Juan, Veta, Raigón y David.

Nervión: Mansilla; Alfonso, Adrián, Iván Vázquez, Rubén, Estévez, Raúl Gómez, Bravo, Araujo, Marín y Andrés. También jugaron Bruno, Manu Pérez, Juan Carlos y Galván.

Goles: 0-1 (4’) Estévez. 0-2 (7’) Iván Vázquez. 0-3 (31’) Adrián. 1-3 (35’) David. 2-3 (47’) Lechuga. 2-4 (76’) Juan Carlos.

Árbitro: Gallardo Pérez. Amonestó a los locales Veta y Alberto y a los visitantes Raúl Gómez y Bruno.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación