El Córdoba se impuso por la mínima en un igualado derbi

19 de marzo de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuo90.com

El Juanín y Diego cayó 1-0 en su choque ante el CCF, mientras que el Séneca perdió 1-2 ante el Nuevo Molino y el Tomares derrotó ampliamente al Montilla (5-0)

Un solitario gol del cordobesista Álvaro Gómez en el minuto 75 decidió el derbi cordobés entre el Córdoba y el Juanín y Diego. Cuando todo parecía destinado al empate, el equipo blanquiverde hizo valer su gran estado de forma y se hizo con unos tres puntos que le permiten seguir tercero en la tabla, desde donde esperará con ilusión al Nuevo Molino en la próxima jornada. Por su parte, el Juanín y Diego aguanta en la zona alta, sexto clasificado, y se enfrentará al líder de la competición, el Sevilla FC.

Precisamente el Nuevo Molino fue el rival en esta fecha del Séneca, al que remontó el encuentro en cinco minutos. Tras adelantarse en la primera mitad y llegar al descanso 1-0 gracias al gol de Dani, los rojinegros perdieron su ventaja entre el 70' y el 74', cuando Quintero y Ribeiro le dieron la vuelta al partido. Una nueva jornada sin ganar para un Séneca que se enfrentará al Huelva en la vigesimoquinta jornada.

Por último, el Montilla se vio muy superado por el Tomares y ese dominio se vio reflejado en el marcador final de 5-0. Dos goles de Isaac, otros dos de Colomer y el tanto de Grandullo fueron los ejecutores de tan duro resultado para los montillanos que ya miran a su siguiente rival, el San Roque, colista, justo por debajo del Montilla, para resarcirse de la goleada.

CÓRDOBA 1-0 JUANÍN Y DIEGO

Córdoba: Jairo; Neil, Adrián, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Sabariego y Alejandro López. También jugaron Abraham, Gilarte, Fuentes, Pablo, Pedro y Álvaro Montes.

Juanín y Diego: Marcos; Carlos del Río, José Luis, Dani, Sergio, Miguel Ángel, Javi Collado, Jaime, Josemi, Cebrián y Javi Manosalva. También jugaron Luis Hens, Pepe Caballero, Marcos Ruz, Javi Navarro, José Manuel, Moisés y Álvaro Prieto.

Gol: 1-0 (75’) Álvaro Gómez.

Árbitro: Espartero Madrid. Amonestó al visitante Sergio. 

SÉNECA 1-2 NUEVO MOLINO

Séneca: Pepe; Fali, Jorge, Samu, Lara, Nacho, Dani, Barto, Kevin, Marcos Soler y Fran Gálvez. También jugaron Pedro Morales, David Alcalá, Miguel, Sacha, Christian, Iván y Manu Muñoz.

Nuevo Molino: Romero; Darío, Samuel, Ribeiro, Medina, Vázquez, Quintero, Pablo, Javi Delgado, Trujillo y Konare. También jugaron Abraham, Joel, Pablo Noa, Doldan, Araujo, Bernal y Pedro Ferrer.

Goles: 1-0 (37’) Dani. 1-1 (70’) Quintero. 1-2 (74’) Ribeiro.

Árbitro: Mármol Cabrera. Amonestó a los locales Nacho y Fali y a los visitantes Quintero y Pedro Ferrer.

TOMARES 5-0 APADEM MONTILLA

Tomares: Robledo; Leonard, Jesús, Nacho, Brito, Marco, Álex, Isaac, Gandullo, Álex Sousa y Samuel. También jugaron Javi García, Rafa, Dani Jiménez, Borja, Dani Álvarez, Balado y Colomer.

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Alejandro Llamas, Alberto, Lechuga, Edu Algaba, Guille, Edu Castilla, Álex y Juan Carlos. También jugaron Veta, Fernando, Juan Morales, David y Raigón.

Goles: 1-0 (16’) Isaac. 2-0 (26’) Gandullo. 3-0 (60’) Colomer. 4-0 (64’) Isaac. 5-0 (72’) Colomer.

Árbitro: López Jobacho.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación