Gavilan

El Apedem Montilla, el único que da la alegría completa

15 de enero de 2019 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Los vinícolas vencen al Recreativo, mientras que el Córdoba empata con el Nervión. El Juanín y Diego y el Séneca, derrotados por Betis y Tomares

Sólo el Apedem Montilla fue capaz de alzarse con el triunfo en la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. Los vinícolas se impusieron al Recre y dan otro paso hacia la permanencia en la categoría, mientras que el Córdoba empató con el Nervión. El Juanín y Diego y el Séneca cayeron derrotados por el Betis y el Tomares, respectivamente.

El Córdoba dejó escapar la victoria en la segunda parte ante el Nervión (2-2). Los blanquiverdes, gracias a los tantos de Manu y Álvaro Gómez, pusieron la directa. Sin embargo, tras el receso, el panorama cambió y el equipo hispalense niveló el pleito. Con esta igualada, los blanquiverdes, que recibirán al Tomares la próxima jornada, se mantienen terceros, pero se alejan del Sevilla y del Betis.

Menos suerte corrió el Juanín y Diego ante el Betis (1-0). Los de Las Margaritas dieron la cara ante el segundo clasificado, un cuadro bético que sufrió para alzarse con el triunfo. David Carrasco, ya iniciado la segunda mitad, anotó el gol del triunfo local. Con este revés, los blanquiverdes, que recibirán el próximo fin de semana al Sanluqueño, se mantiene sextos en la clasificación.

Tampoco le fue nada bien al Séneca, que fue goleado por el Tomares (3-0), que sentenció en la primera mitad. Los rojinegros, en caída libre, siguen con los malos resultados de las últimas jornadas. Con este revés, el cuadro senequista, que se medirá esta próxima jornada al San Roque en el Enrique Puga, es colista y está a tres puntos de la zona de permanencia.

El que ha dado un vuelco radical a su situación es el Apedem Montilla, que sigue con su escalada tras deshacerse en casa en esta última jornada del Recreativo. Los vinícolas se adelantaron en la primera mitad gracias al tanto de Jesús Espejo. Tras el receso, el cuadro onubense niveló, aunque la alegría le duró lo justo. Acto seguido, Jesús Espejo anotó el segundo tanto local, a la postre definitivo. Con este triunfo, los montillanos, que se medirán este próximo fin de semana al Cádiz, salen de la zona de descenso tras colocarse decimosegundos con 14 puntos, con dos de renta con los puestos peligrosos de la tabla.

NERVIÓN 2-2 CÓRDOBA

Nervión: Manuel; Buendía, Adrián, Vázquez, Estévez, Raúl, Bravo, Juan Martín, Marín, Andrés y Segurola. También jugaron Mansilla, Manu, Dani Luque y Miranda.

Córdoba: Gilarte; Neil, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, Fuentes, Nano, Álvaro Gómez, De los Ríos y Alejandro López. También jugaron Luna, Jairo, Abraham, Álvaro Montes y Sabariego. 

Goles: 0-1 (20’) Manu. 0-2 (39’) Álvaro Gómez. 1-2 (50’) Raúl. 2-2 (60’) Marín. 

Árbitro: Rocha Domínguez. Amonestó a los locales Segurola, Adrián y Buendía y al visitante Serrano.

BETIS 1-0 JUANÍN Y DIEGO

Betis: Monteagudo; Marcos Solís, Dani, David Carrasco, Miguel, Morales, Pablo Muñoz, David López, Rubén, Hidalgo y Samuel. También jugaron José Antonio, Juanma, Medina, Gonzalo, Moreno, Adrián y Luismi.

Juanín y Diego: Marcos; Luis Hens, Dani, Sergio, Miguel Ángel, Jaime, Collado, Manosalva, Moisés, Cebrián y José Manuel. También jugaron Carlos Del Río, Pepe Caballero, Marcos Ruz, Javi Navarro, José Luis, Josemi y Álvaro Prieto.

Gol: 1-0 (64’) David Carrasco.

Árbitro: Coral Garrido. Amonestó al local Gonzalo y a los visitantes Carlos Del Río y Miguel Ángel.

TOMARES 3-0 SÉNECA

Tomares: Javi; Leonard, Jesús, Nacho, Manu, Antonio, Isaac, Marco, Iván, Álex Sousa y Sánchez. También jugaron Rafa Ruiz, Javi, José David, Miguel, Borja, Alejandro y Samuel.

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Miguel, Samu, Nacho, Dani, Del Río, Marcos Soler, Kevin y Fran. También jugaron Pepe, Manu Muñoz, Sacha y David Alcalá.

Goles: 1-0 (17’) Sánchez. 2-0 (39’) Iván. 3-0 (45’) Miguel, en propia puerta.

Árbitro: Suárez Márquez. Amonestó al visitante Nacho.

APEDEM MONTILLA 2-1 RECREATIVO

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto Cabanillas, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Jesús Espejo, Juan Carlos y Álex. También jugaron Fernando, Juan Morales, Juanmi, Rafa Raigón y Adrián Vidosa.

Recreativo de Huelva: Roberto; Álvaro Martín, Carlos, Sepúlveda, Toni Bermúdez, Álex, Pablo, Edu, Gallardo, Rafa Martín y Caballero. También jugaron Sergio, Mario, Suárez, Javi, Jesús Cobos y Vidal.

Goles: 1-0 (35’) Jesús Espejo. 1-1 (47’) Jesús Cobos. 2-1 (58’) Jesús Espejo.

Árbitro: Criado Portero.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación