Hipotecas

Derbi con color rojinegro

7 de mayo de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El CD Juanín y Diego, tras el empate en San Fernando, logra una brillante permanencia en el año de su debut en la categoría

El derbi capitalino vivido esta jornada que enfrentaba en la IDM Enrique Puga al Séneca CF y al Córdoba CF concluyó con victoria local 2-0 gracias al doblete de Alberto en la primera parte. A pesar de la derrota, el Córdoba CF continúa manteniendo la tercera plaza de la clasificación, aunque deberá seguir sumando para asegurarla en las dos jornadas que quedan para concluir la competición.

Por su parte,  el CD Juanín y Diego consiguíó un valioso empate (1-1) fuera de casa a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 17 por expulsión de Alberto Serrano. Los de Kike García, de este modo, lograron la permanencia matemática en el año que supuso su debut en la categoría. Enorme el mérito de un plantel llamado a dar muchas alegrías en un futuro. 

La próxima jornada volverá a jugarse un derbi capitalino ya que el CD Juanín y Diego recibirá en la IDM Las Margaritas al Séneca CF.

Séneca CF2-0 Córdoba CF

Séneca CF: Antonio; Cobacho, José Manuel, Pepelu, Álvaro Perales, Pablo Rubio, Rafa Capilla, Juan Carlos, Alberto, Fernando Toril y Pirri. También jugaron Ariel, Arjona, Pepe Gómez, Manu, José Carlos, Hugo y Álvaro Gómez.

Córdoba CF: Agudo; Sergio, Raúl, Josende, Pedro, Juanfran, Javi, Salvi, Francis, Darío y Manu. También jugaron Jansa, Rafa Arcos, Cabrero, Mario Linares, Jesús Chicón, Villodres y Javi Porras.

Goles:1-0 (17’) Alberto. 2-0 (23’) Alberto.  

Árbitro:Rodríguez Vílchez. Amonestó a los locales Juan Carlos y Cobacho y a los visitantes Raúl y Rafa Arcos.

San Fernando 1-1 CD Juanín y Diego

San Fernando:Julio; Javi Agullo, Cifuentes, Ramón, Juan Daniel, Ezequiel, Jaén, Hugo Capote, Álex, Germán y Pablo Gómez. También jugaron Álvaro Muñoz, Jesús, Luis Arenas, Carlos, Goma, Ezequiel y Dopico.

CD Juanín y Diego:Cazallo; Ángel Caballero, Pablo Jiménez, Toledano, Iván Román, Guerini, Alcalá, Michael, Alberto Serrano, Rubén y Domínguez.

Goles:1-0 (12’) Álex. 1-1 (16’) Michael. 

Árbitro:Cabrera Noguera. Expulsó con roja directa al visitante Alberto Serrano (17’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación