Hipotecas

Estás en 1ª And. Infantil

13 de noviembre de 2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

Sólo una de cuatro

El Córdoba golea al Nuevo Molino en una jornada con derrotas para el Juanín y Diego en Sevilla, para el Apedem Montilla en San Roque y para el Séneca ante el Recreativo

Sólo el Córdoba conquistó el triunfo para los equipos cordobeses en esta décima jornada en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. Los blanquiverdes golearon al Nuevo Molino en la Ciudad Deportiva (4-0), mientras que el Séneca no pudo con el Recreativo de Huelva (0-2). Tampoco pudieron sacar nada positivo el Juanín y Diego, que cayó ante el Sevilla (4-0), ni el Apedem Montilla, que fue derrotado por el San Roque (4-2).

El Córdoba se llevó el partido de forma clara ante el Nuevo Molino (4-0). Los blanquiverdes dejaron encarrilado el choque en los 12 primeros minutos, en los que anotaron tres tantos. Ya en la segunda mitad cerró la goleada Sabariego. Con este triunfo, los cordobesistas, que se cruzarán en esta próxima jornada con el Recreativo, son terceros con 27 puntos y están a tres del líder, un Sevilla que se impuso con autoridad al Juanín y Diego (4-0). Los sevillistas sentenciaron en la primera mitad, en los que marcaron tres tantos. En la segunda, ampliaron la renta. Con este revés, el cuadro de Las Margaritas, que recibirá este fin de semana al 1889 Escuela, marcha octavo con 12 puntos en su casillero.

Por otro lado, el Apedem Montilla no pudo con el San Roque (4-2). Los vinícolas no se amilanaron tras encajar dos goles muy pronto. A pesar de recortar distancias hasta en dos ocasiones, los locales pusieron la guinda en el tramo final. Con este revés, los montillanos, que se medirán en la próxima jornada Los Caminantes, se mantienen una jornada más como colistas con tan sólo tres puntos.

Tampoco tuvo nada de suerte el Séneca, que pinchó en el Enrique Puga ante el Recreativo de Huelva (0-2). Los onubenses se adelantaron a los dos minutos de juego y cerraron el partido poco después con el gol de Edu. Con este revés, el Séneca, que se enfrentará este próximo fin de semana al Cádiz, marcha décimo como 11 puntos en su casillero.

CÓRDOBA 4-0 NUEVO MOLINO

Córdoba: Gilarte; Neil, Adrián, Luna, Juan David, Serrano, Pedro, Nano, Álvaro Gómez, Del Río y Fuentes. También jugaron Abraham, Jairo, Sabariego, De los Ríos, Alejandro, Manu y Álvaro.

Nuevo Molino: Ahraham; Carlos, Doldan, Mario, Medina, Quintero, Trujillo, Ramón, Gael, Javi Delgado y Pablo. También jugaron Konare, Frigolet, Samuel, Pablo Noa, Rafa, Dani y Araujo.

Goles: 1-0 (5’) Del Río. 2-0 (9’) Del Río. 3-0 (12’) Nano. 4-0 (78’) Sabariego.

Árbitro: Muñoz Cámara.

SEVILLA 4-0 JUANÍN Y DIEGO

Sevilla: Tejedera; Luis, David López, Alberto, Fraile, Álvaro, Amuedo, Luis Gil, Iker, José Antonio y Alberto. También jugaron Hugo, Marcos, Sebas, Javi, Raynaud, Alejandro y Juanjo.

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, José Luis, Sergio, Miguel Ángel, Jaime, Josemi, Manosalva, Moisés, Cebrián y Javi Navarro. También jugaron Carlos Del Río, Marcos, Marcos Ruz, José Manuel, Collado y Álvaro Prieto.

Goles: 1-0 (14’) Iker. 2-0 (22’) Iker. 3-0 (25’) Luis Gil. 4-0 (76’) Juanjo.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Iker.

SAN ROQUE 4-2 APEDEM MONTILLA

San Roque: Juan Diego; Gussarsky, Mejías, Héctor, Dani, Jesse, Karim, Ismael, Carlos, Coronil y Álex Díaz. También jugaron Miguel Díaz, Dani Herrera, Jaiden, Campbell, Martínez y Jaime.

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Gabri, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Edu, Alexis, Jesús Espejo y Fernando. También jugaron Juan, Antonio, Juanmi, Juan Carlos y David.

Goles: 1-0 (5’) Gussarsky. 2-0 (12’) Jesse. 2-1 (33’) Jesús Espejo, de penalti. 3-1 (45’) Dani. 3-2 (48’) David. 4-2 (72’) Gussarsky.

Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó al visitante Juanmi.

SÉNECA 0-2 RECREATIVO DE HUELVA

Séneca: Héctor; Fali, Jorge, Dani, Samu, Lara, Garavi, Nacho, Marcos, Isaac y Kevin. También jugaron Sacha, Pepe, Manu Muñoz, Gálvez, Raúl, David y Carrasco.

Recreativo de Huelva: Manu; Álvaro, Carlos Larios, Sergio, Valladares, Samuel, Javi Ramírez, Edu, Gallardo, David Caballero y Jesús. También jugaron Jorge, Roberto, Darío, Aitor, Manu, Vidal y Jesús.

Goles: 0-1 (2’) Javi Ramírez. 0-2 (20’) Edu.

Árbitro: Teso Rodríguez. Amonestó al ocal Garavi y a los visitantes Jesús, Carlos Larios y Gallardo.



06-11-2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El derbi es para el Córdoba

Los blanquiverdes se apuntan el triunfo ante el Juanín y Diego. El Séneca y el Apedem Montilla pierden

El derbi cordobés de esta novena jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil se lo apuntó el Córdoba. Los blanquiverdes derrotaron en Las Margaritas al Juanín y Diego (1-4). El Séneca, que perdió con el Nuevo Molino (2-0), y el Apedem Montilla, que cay&oacu...

30-10-2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Córdoba sigue intratable

Los blanquiverdes golean al Sanluqueño e igualan a puntos con el líder Sevilla. El derbi entre Séneca y Juanín y Diego acaba con repartos de puntos. Pinchazo del Apedem

Sólo el Córdoba fue el único equipo cordobés en conseguir el triunfo en esta octava jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. Los blanquiverdes se deshicieron con claridad del Sanluqueño (5-0), mientras que el derbi entre el Séneca y el Jua...

23-10-2018 | 1ª And. Infantil | Minuto90.com

El Séneca y el Apedem Montilla, las grandes alegrías de la jornada

Los rojinegros golean al Sanluqueño y los vinícolas suman su primer triunfo ante el 1889 Escuela. El CCF cede ante el Betis, mientras que el Juanín y Diego cae con el Cádiz

De todo un poco en la séptima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza Infantil. La gran alegría fue para el Séneca y el Apedem Montilla, mientras que la cruz fue para el Córdoba y el Juanín y Diego. Los rojinegros lograron su primera victoria fuera de ...

148 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>