Carrión: `Había que morir en el campo`

3 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Claudio Barragán: `No somos el Barça`

Duro y claro. Así se mostró Luis Miguel Carrión en sala de prensa del Nuevo Arcángel tras la clara derrota de su equipo ante el Cádiz CF. El técnico catalán recalcó que "a pesar de jugar ante un muy buen conjunto, podríamos haber hecho mucho más. No he visto a un equipo intenso, sobre todo defensivamente. Nos han llegado muy fácil. No entiendo esa bajada de brazos tras el primer gol encajado. Nos estamos jugando la vida y no lo hemos demostrado. No quiero personalizar en ningún jugador. Todos tenemos nuestra parte de culpa".

 

El prepador blanquiverde lanzó un claro mensaje a sus hombres al manifestar que "quien crea en la salvación y lo dé todo tiene sitio en mi equipo, el que no piense así, ya sabe lo que tiene que hacer. Había que morir en el campo. Perdimos una gran oportunidad pese a que la salvación puede que quede a la misma distancia que antes de empezar la jornada. Solo nos vale ganar los dos partidos".

 

Claudio Barragán, técnico cadista, tampoco se mostraba muy satisfecho con el trabajo de sus hombres. El valenciano se lamentaba de las múltiples ocasiones erradas. "No somos el Barça", manifestaba en todo jocoso. "Pese al resultado, no estoy contento. Hay muchas cosas que no me han gustado y que ya se las cometaré a los jugadores a partir del lunes. Tiramos de oficio y actitud para imponernos, pero no podemos fallar tanto. Esto te puede pasar factura", comentaba el míster de los amarillos.

 

Al ser preguntado por la difícil situación que está viviendo la afición del Córdoba CF esta campaña, Barragán indicó que "es una pena lo que están sufriendo. A veces no salen las cosas como uno quiere. Es una afición exigente pero muy fiel. En breve empezará una nueva temporada y se verán las cosas de otra manera. Pronto volverán a donde se merecen, la Primera División".


Noticias relacionadas