Carlos Marín amplía su vinculación con el Córdoba CF hasta 2024

11 de mayo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El meta almeriense, que había visto renovado su contrato para la próxima campaña de forma automática, por objetivos, ha prolongado una campaña más su compromiso con el club

Después de anunciar oficialmente la renovación de Dragisa Gudelj, el Córdoba CF anunciaba igualmente de forma oficial que había llegado a un acuerdo con el meta Carlos Marín para ampliar su vinculación con el conjunto blanquiverde hasta 2024. El guardameta almeriense, que había visto renovado su contrato para la próxima campaña de forma automática, por objetivos, ha prolongado una campaña más su vinculación con el club, por lo que permanecerá de blanquiverde hasta la 23-24.

Carlos Marín, al que una lesión le impidió arrancar la campaña e incluso en los primeros encuentros Germán Crespo contó con Lluis Tarrés y Hankins para suplir cualquier contingencia que le pudiera ocurrir a Felipe Ramos, debutó en la segunda eliminatoria de la Copa Federación ante el Juventud de Torremolinos, haciéndolo en Liga en la decimoprimera jornada frente al Cacereño. Desde entonces, ha disputado 23 partidos entre Liga y Copa RFEF.

El propio club, en su twitter oficial anunciaba la renovación de Marín afirmando que "Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, aunque nosotros estamos encantados con el nuestro y es por ello que Carlos Marin renueva hasta con el Córdoba CF hasta 2024". Señalando además en su comunicado oficial que "desde el Córdoba CF le deseamos a Carlos Marín muchos éxitos en su etapa cordobesista y que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando de sus paradas".

Carlos Marín llegó al Córdoba CF el pasado verano, tras desvincularse del Betis Deportivo, con un contrato por una temporada con opción de una segunda si jugaba un mínimo de 20 encuentros. El almeriense, que cuenta con 25 años, comenzó a progresar sin desesperar por su situación de suplente en el arranque, hasta alcanzar la titularidad desbancando a su compañero Felipe Ramos.

Carlos Marín ha disputado un total de 23 partidos hasta el momento, 20 de Liga y tres en Copa RFEF, dejando un total de diez veces la portería a cero y encajado un total de 14 goles, 13 en liga y uno en Copa Federación precisamente en su debut frente al Juventud de Torremolinos.