El Córdoba Patrimonio comienza a poner las bases del próximo curso

12 de mayo de 2020 | 1ª División LNFS | Minuto90.com

Bajo la dirección en el banquillo de Josan González, el equipo blanquiverde seguirá contando con gran parte del bloque que debutó en la máxima categoría

Primeros movimientos en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 2020/21. Una vez certificada la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, la entidad presidida por José García Román se halla inmersa en la planificación de lo que será su segunda temporada consecutiva en 1ª División. Gran parte de la plantilla que logró la salvación continuará defendiendo la elástica blanquiverde tras los acuerdos alcanzados en los últimos días. Son los casos de Cristian Ramos, Nono Castro, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, David Leal, Zequi, Koseky y Manu Leal. A todos ellos se une el pívot japonés Shimizu, con contrato en vigor hasta la finalización de la 20/21.

No continuarán en la entidad, por diferentes motivos, Javi Sánchez, Gonzalo Puebla, Giasson, Lolo Jarque, Cristian Cárdenas, Daniel y César. A todos ellos se les agradece su enorme compromiso y dedicación durante su estancia en el club capitalino. Rafa López, meta linarense incorporado en el último mercado invernal, retornará a la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS, club desde el que llegó en calidad de cedido el pasado mes de enero.

En los próximos días se darán a conocer las diferentes incorporaciones de cara a la nueva temporada. El objetivo, exigente, no será otro que mantener la categoría. Para ello los responsables de la dirección deportiva buscan, dentro de las posibilidades, conformar una plantilla lo más competitiva posible.