Koseky: "Con trabajo, siempre hay opciones"

6 de enero de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El ala prieguense es consciente de que "la visita a Valdepeñas la esperamos como un partido muy complicado y muy difícil"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad despidió 2020 venciendo y goleando al O'Parrulo (6-2). Tras este partido, y tras ver como quedaba de nuevo aplazado el duelo ante ElPozo Murcia por un nuevo caso de covid en el conjunto murciano, el técnico del conjunto blanquiverde, Josan González, volvió a dar unos días de descanso a su plantilla. Se acabaron con rapidez y los jugadores ya están de nuevo trabajando desde el pasado lunes para preparar el duelo ante el Viña Albali Valdepeñas, duelo aplazado en su día correspondiente a la 10ª jornada, y que se disputa este próximo sábado (Virgen de la Cabeza, 18:15).

En la previa de este partido, importante como el resto para mantener la categoría, pero complicado y difícil ante un equipo que es vigente subcampeón de Liga, atendió a los medios de comunicación del club el ala prieguense Antonio Rivera Espinar, conocido deportivamente como Koseky. Lo primero que dicjo el jugador fue para referirse a esas minivacaciones que cree "muy necesarias porque llevamos mucho tiempo trabajando, creo que son 24 semanas de entrenamiento y el equipo se nota que ha venido con las pilas cargadas, piscologicamente más aireado y se nota mucho en los entrenamientos". Koseky explica que "los chavales y todos hemos venido descansados después de pasar unos días con la familia y los amigos, y muy bien".

Para iniciar el año, el conjunto blanquiverde visita al Valdepeñas, un candidato a todo, un partido del que koseky espera que sea "muy difícil. Siempre que juegas con Valdepeñas son partidos muy complicados, un rival que ya ha demostrado la temporada pasada que opta siempre a estar en las finales de temporada tanto en play off como en Copa, por lo que la visita a Valdepeñas la esperamos como un partido muy complicado y muy difícil pero siempre sabiendo que tenemos opciones, siempre que hagamos las cosas como tenemos que hacerlas".

Para el prieguense, la clave de este partido estará "sobre todo en mantener el ritmo nuestro de intensidad, sacrificarnos, luchar el uno por el otro y no cometer errores y a partir de ahí, con trabajo, siempre hay opciones".

Sobre el primer tramo de temporada, y a título personal, Koseky dijo que "bien, me siento bien, me siento cómodo y con confianza, con la espinita de ver cuando llega el gol. Por lo demás muy bien, muy adaptado, con mucha confianza por parte del entrenador y los ocmpañeros, así que contento".