Josan González espera ante el Valdepeñas "un partido muy duro"

15 de abril de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio afirma que su próximo rival "creo que es un equipo que se caracteriza sobre todo por ser muy vertical, por hacer muchísimo daño con el balón"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, después de derrotar el pasado sábado a la UMA Antequera, regresa de nuevo este sábado a Vista Alegre para recibir al Viña Albali Valdepeñas (19:30), uno de los equipos que en las últimas campañas aparece en la lucha por todo. El técnico blanquiverde, Josan González, al término de la sesión de trabajo del jueves, pasó revista al triunfo ante el conjunto malagueño y afirmó que "era muy necesario el sacar esos tres puntos". Y tras esta victoria, en la nueva semana de trabajo, los jugadores "han venido con muchas ganas de seguir creciendo, de seguir mejorando e intentar sacar otros tres puntos el sábado".

El preparador pontano valoró a su próximo rival, el Valdepeñas, del que dijo que "creo que es un equipo que se caracteriza sobre todo por ser muy vertical, por hacer muchísimo daño con el balón. Tiene jugadores que ofensivamente hacen la diferencia, con una pegada enorme. No están tan bien como el año pasado, pero son un equipo de Copa, de play off, que ahora mismo creo que tienen dos internacionales absolutos, más Edu con Portugal, tres, un equipo plagado de buenos jugadores".

De esta forma, Josan González afirma que será  "un partido muy duro, donde vamos a tener nuestras opciones sobre todo si somos fieles a lo que venimos haciendo durante este periodo de la temporada, fieles a esos factores de rendimiento y al plan de partido". Del mismo modo, recordó que el partido de la primera vuelta "fue un partido que empezamos muy igualado pero a raíz del ecuador del primer tiempo nos metismos al descanso con un 3-0. Fuimos a remolque todo el partido, se llegó a poner bastante feo y llegamos a ir perdiendo 7-1. Con portero-jugador estuvimos ahí dentro, nunca cerca de sacar puntos, pero sí los pusimos contra las cuerdas con ese 7-4". Josan espera que el de este sábado en Vista Alegre "sea un partido diferente y que hagamos las cosas bien para tener opciones de merecer esa victoria".