El Córdoba Patrimonio presenta sus equipaciones para la 22-23

4 de agosto de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

La primera presenta la novedad de tener rayas horizontales blancas y verdes, con pantalón blanco, y cuenta en la parte inferior de la camiseta con un reconocimiento a Rafael Campanero

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado la indumentaria con la que va a competir en su cuarta andadura en Primera División, En un acto celebrado en el Centro Comercial Zoco, el club que preside José García Román ha dado a conocer como van a ser las equipaciones de juego de esta campaña, equipaciones confeccionadas por la marca propia del club, Diez Metros. En ellas, ha querido reconocer y homenajear a Rafael Campañero Guzmán, ex presidente del Córdoba CF fallecido recientemente y ha hecho igualmente un guiño a la Diputación provincial.

El acto estuvo presidido por el presidente del Patrimonio, José García Román, acompañado por José Carlos Ramos, director gerente del Centro Comercial Zoco. Las nuevas casacas fueron presentadas por Cristian Ramos, Fabio, Miguelín y Jesús Rodríguez.

La primera equipación, que presentó el capitán Jesús Rodríguez presenta la novedad de tener rayas horizontales blancas y verdes, con pantalón blanco, y cuenta en la parte inferior de la camiseta con un mensaje en reconocimiento a Rafael Campanero Guzmán en un diseño prácticamente idéntico al que vistió en sus orígenes el Atlético Cordobés, entidad de la que Rafael Campanero Guzmán fue uno de sus socios fundadores.

La segunda equipación, presentada por Miguelín, tanto la camiseta como el pantalón son de color morado, haciendo un guiño a la bandera de la Diputación.

En el pecho de ambas camisetas se mantienen los logos del Ayuntamiento de Córdoba y del Cabildo Catedral, además de diversos patrocinadores como DEZA, con el escudo del Córdoba CF centrado en el pecho y el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el lado izquierdo.

Del mismo modo, fueron presentadas las equipaciones que lucirán los porteros, Cristian Ramos y Fabio. El recién llegado Fabio lució la primera equipación, que será de color rosa; mientras que Cristian hizo de modelo para la segunda equipación, de color verde.