Rafael Fernández se convierte en el nuevo entrenador del Egabrense

22 de marzo de 2018 | 1ª Andaluza | Antonio Carnerero

El preparador rambleño, tras ascender al Aguilarense, releva en el cargo a Jaime López, con problemas laborales que le impiden seguir en el cargo

A falta de escasas jornadas para finalizar la liga en 1ª Andaluza sénior de Córdoba, el CD Egabrense se ha visto en la necesidad de tener que cambiar de entrenador por motivos de fuerza mayor.

Rafael Fernández, joven técnico natural de La Rambla, toma las riendas del conjunto de Cabra. Se da la circunstancia  que el nuevo inquilino del banquillo egabrense ha entrenado esta temporada al Aguilarense FC, equipo que ha ascendido a la 1ª Andaluza  junto con al Salerm Cosmetic  Puente Genil B. Este ascenso supone el quinto en la corta carrera del nuevo entrenador rojillo, el primero en categoría sénior. Los cuatro restantes fueron en categorías inferiores.

En principio, Fernández debería haber debutado este próximo sábado en Palma del Rio en el partido aplazado en su día por las inclemencias climatológicas. Esto no será posible ya que ese mismo día el nuevo preparador del CD Egabrense contrae matrimonio. Jaime López, por tanto, dirigirá en tierras palmeñas su último partido.

El debut del técnico rambleño se producirá el miércoles 28 de marzo (20:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Cabra frente al Peñarroya CF. Dicha fecha ha sido la fijada por el Comité de Competición para disputar los tres minutos restantes del partido aplazado en su momento con empate a dos en el marcador.