Cajasur Prestamos personales Coche

Estás en 1ª Andaluza

26 de marzo de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

El ascenso es cosa de cuatro

El Villa del Río cede definitivamente en la lucha por subir de categoría

Parecía muy complicado, pero los villarrenses no cedían en su ilusión de dar alcance a la cabeza. Esta jornada sin embargo ha supuesto un punto de inflexión, los pupilos de Tomás Joven caían en Poniente ante un rival directo, el Ciudad Jardín, y quedan ya a once puntos de la cabeza, cuando apenas restan cinco jornadas por disputarse. Cinco jornadas que se prevén muy interesantes, dada la fortaleza que están mostrando el cuarteto cabecero, baste como muestra el 0-5 logrago por el Montilla en el derbi ante el Montalbeño, o el 0-4 endosado por el Peñarroya al Higuerón, tampoco le fue a la zaga La Rambla, que ganaba 1-4 al Almedinilla.

Mientras tanto, en la parte baja, balón de oxígeno para Stadium, que derrotaba al Bujalance por 2-0, en tanto que El Villar y Alcolea empataban a un tanto.

Ciudad Jardín-1 Villa del Río-0 por Jesús Ventura

Ciudad Jardín: Canales, Juan, Chacho, Juanfran, Ricardo, Juan Criado, Toni, Antoñito (55’ More), Álvaro Pérez (55’ Rafa), Caro (82’ Cristian) y Vioque (75’ Miguel).

Villa del Rio: Mejicano, Rubio, Zamora, Salva, Obregón, Cris, Celso (85’ Mariano), Juampe (67’ José Luis), Medina, Faico (75’ More) y Madueño.

Gol: 1-0 Toni 70’.

Árbitro: Alberto Rodríguez que amonestó a los locales Álvaro Pérez, Juan y Rafa y al visitante Obregón.

Incidencias: Partido de la vigésimoquinta jornada de 1ª Andaluza.

Comentario: Logró el objetivo el Ciudad Jardín de ganar y esperar el pinchazo del Montilla mientras que el Villa del Rio se descuelga de los puestos de cabeza. Ambos equipos se enfrentaron en la tarde de domingo en Poniente en un partido marcado por el fuerte viento que arreciaba donde los locales fueron más dominantes del juego mientras que el conjunto visitante buscaba jugadas aisladas sin combinación.

El Villa del Rio salió con una idea muy clara, no dejar al segundo clasificado hacer su juego fluido. Por ello adelantaron las líneas de juego para que la salida de balón no fuese efectiva por parte de los amarillos. Esto dio alas al trio atacante visitante que gozó de las ocasiones más claras en la primera mitad. Primeramente, Faico, tras revolverse muy bien en la media luna del área, realizó un disparo potente que con complicaciones Canales despejó.

Con el paso de los minutos, el Ciudad Jardín se dio cuenta de que el aire era un factor fundamental. Por ello y aprovechando que era a su favor en esta primera mitad jugó sus cartas en base a esto. Transiciones verticales buscando las espaldas de los centrales y que Álvaro Pérez pelease con los centrales. Esto hizo que el juego se igualase y llegásemos al final de la primera mitad sin más ocasiones claras para ambos equipos.

Con la reanudación de la segunda parte llegó la desaparición del Villa del Rio. Un conjunto local brillante en su juego y acoso que desactivó totalmente al conjunto rojillo. Aunque sin ocasiones muy claras, el equipo dirigido por Montenegro dominaba y dominaba sin dejar oportunidad a la contra.

Poco a poco, las líneas del Villa del Rio reculaban y con ello llegó el gol del partido. Recibió de espaldas Vioque que abrió la entrada por banda del lateral Juan. Este se fue de su defensor y centró al segundo palo donde estaba Toni que definió con mucha calidad al palo contrario donde no pudo hacer nada Mejicano.

A partir del gol, el conjunto de Tomás Joven metió en su campo a los locales, pero llegó el final de partido sin un solo tiro a puerta del conjunto visitante.



11-03-2017 | 1ª Andaluza | Rafa Cobos

Jornada placentera para la cabeza

Duelos asequibles para los cuatro primeros clasificados, que se enfrentarán a rivales inmersos en la lucha por huir del descenso

La vigesimotercera jornada enfrentará a rivales situados en polos opuestos de la clasificación. Con objetivos totalmente distintos, Montilla, La Rambla, Ciudad Jardín y Peñarroya jugarán por seguir en el grupo de cabeza y continuar con opciones de ascender a final ...

05-03-2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Reagrupamiento en cabeza tras el empate registrado en Montilla

Montilla y Ciudad Jardín firman tablas, lo que permite a La Rambla colocarse segundo

Se esperaba con ansiedad esta vigesimosegunda jornada liguera, por lo mucho que se jugaba en la mayor parte de los envites, sin embargo, uno destacaba sobre el resto, el Montilla-Ciudad Jardín, donde se veían las caras los dos primeros clasificados, en un partido que se presumía...

03-03-2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Montilla, ante la ocasión de abrir hueco si gana al Ciudad Jardín

Ambos equipos jugarán entre sí, mientras que La Rambla y Peñarroya tendrán duelos más asequibles

La vigesimosegunda jornada traerá consigo un partido de vital importancia para lo que resta de temporada ya que, si bien es cierto que aún quedan bastantes puntos por jugarse, Montilla podría obtener una ventaja considerable en cabeza. Por lo tanto, el centro de atención ...

26-02-2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

El Ciudad Jardín gana el partido de la jornada y se coloca segundo

El Montilla no pasa del empate en Villa del Río y La Ramba cae, contrapronóstico, en El Villar

Jornada interesante en la categoría, con resultados que se antojan decisivos de cara a conocer el campeón liguero. De momento se mantiene como líder el Montilla, que logró empatar en una cancha complicada, como es la del Villa del Río, con todo el gran beneficiado ...

24-02-2017 | 1ª Andaluza | Rafa Cobos

El Montilla intentará abrir hueco

El duelo directo entre Ciudad Jardín y Peñarroya podría ayudar a los montillanos para distanciarse en cabeza

Si la semana pasada el Montilla supo aprovechar los empates de sus perseguidores al ser, junto al Cardeña, el único equipo que pudo alzarse con la victoria, esta jornada podría dar un paso más en su intento por destacarse en primera posición y abrir hueco con los d...

893 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>