Cajasur Prestamos personales Coche

Montilla, ante la ocasión de abrir hueco si gana al Ciudad Jardín

3 de marzo de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Ambos equipos jugarán entre sí, mientras que La Rambla y Peñarroya tendrán duelos más asequibles

La vigesimosegunda jornada traerá consigo un partido de vital importancia para lo que resta de temporada ya que, si bien es cierto que aún quedan bastantes puntos por jugarse, Montilla podría obtener una ventaja considerable en cabeza. Por lo tanto, el centro de atención será el partido que protagonizarán Montilla y Ciudad Jardín el domingo a las 17:00 horas, donde los locales buscarán ponerse a seis puntos sobre el segundo clasificado y esperar la derrota de los demás perseguidores, y los visitantes tratarán de vencer a domicilio para empatar en lo más alto de la tabla con los montillanos.

Pendientes de este encuentro estarán La Rambla y Peñarroya. Mientras que el conjunto rambleño se enfrentará el domingo a las 17:00 al Montalbeño, uno de los equipos que está mostrando su mejor versión en las últimas jornadas y pone su punto de mira en la quinta posición, ocupada por el Villa del Río; los de Agustín Navas tendrán un partido que, sobre el papel, parece más asequible al medirse el domingo a las 12 del mediodía al Stadium, inmerso en la lucha por evitar el descenso y que viajará hasta Peñarroya con la presión que ello conlleva. Así pues, ambos conjuntos deberán ganar y esperar resultados para seguir arriba optando a todo.

Con respecto a la zona del descenso, Almedinilla y El Higuerón volverán a tener una nueva final por evitar bajar a 2ª andaluza. Por un lado, Almedinilla, con 15 puntos a cuatro de la salvación, se medirá el domingo a las 19:00 ante el Egabrense, que no ha conocido la victoria en las tres últimas jornadas y llegará con ganas de romper esa mala dinámica. En cuanto al colista, a nueve puntos del decimocuarto clasificado, jugará el domingo a las 17:00 contra el Alcázar, otro de los equipos que, aunque en una posición más confortable, también está lidiando por evitar el descenso.

Los dos partidos restantes, que también se jugarán el domingo, son Alcolea – Villa del Río, a las 12:30, entre dos equipos con objetivos totalmente dispares: el primero, alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, y el segundo, seguir acercándose a los cuatro primeros; y Atlético Villanueva - El Villar, a las 18:30, ambos en la zona tranquila de la clasificación pero sin confiarse.



Comentarios

uno
04-03-2017 00:31:14
el almodovar desciende y es una plaza mas de descenso no se confien jornada de sorpresas se presupon...