Hipotecas

Miguel Castro se convierte en nuevo entrenador de La Rambla

6 de junio de 2018 | 1ª Andaluza | Fran Sedano

Aires locales para el nuevo proyecto futbolístico de la entidad rambleña

Miguel Castro retorna a La Rambla. El técnico comenzó su carrera en los banquillos en el equipo juvenil de su localidad natal como segundo entrenador en su primera temporada y como primer míster las dos siguientes. El objetivo que el club le marcó en esta etapa fue formar jugadores para poder surtir al primer equipo, misión que cumplió con creces, llegando a debutar hasta 12 jugadores en una temporada. Dichos jugadores, a día de hoy, son parte de la plantilla de 1ª Andaluza.

Su buen trabajo le hizo llegar al primer equipo como segundo entrenador, formando cuerpo técnico con Carraña y realizando una gran temporada que concluyó con un cuarto puesto.

Este último ejercicio decidió salir de su localidad, firmando como entrenador del equipo juvenil de Stadium de Fernán Nuñez. Después de un buen campeonato consiguió ascender como segundo clasificado, hecho que no ha pasado desapercibido para la directiva rambleña, que ha confiado en él para dirigir el equipo senior durante la temporada 2018/2019.

Pregunta. ¿Qué has sentido al recibir la oferta para dirigir al primer equipo de la Rambla?

Respuesta. Siempre es especial entrenar al equipo de tu ciudad. Vuelvo con mucha ilusión, siempre me he sentido muy valorado en mi casa. Estoy muy agradecido por la confianza que han mostrado desde el primer momento en mi trabajo.

Cambiando un poco el tema, quiero aprovechar para agradecer públicamente a toda la familia del CD Stadium por el trato recibido en esta temporada, a la directiva y a todos los jugadores que han formado el equipo. Hemos conseguido el ascenso de categoría y quizás sea esa una de las razones por las que hoy estoy donde estoy. Les deseo lo mejor.

P. ¿ Qué objetivo te marcas esta campaña?

R. Nuestro principal objetivo es conseguir que cada jornada la afición de La Rambla disfrute del equipo. Es una alegría ver las gradas llenas domingo tras domingo. En La Rambla siempre ha habido mucha afición al fútbol. En relación al proyecto, vamos a apostar por gente joven y de cantera. La mayor parte del equipo serán jugadores de nuestra localidad. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación