Entradas

La gestora del Villanueva celebró la asamblea de final de temporada

5 de julio de 2017 | 1ª Andaluza | Francisco José Castro

En la noche del pasado viernes se celebró la Asamblea Ordinaria del Atlético Villanueva para tratar el aspecto económico y deportivo del club jarote, y principalmente la conformación de la Junta Gestora que continuará al frente del equipo.

Una reunión marcada por la casi inexistente asistencia de socios para aprobar los distintos puntos que fueron llevados a esta asamblea. La primera cuestión que se trató fue la aprobación de la sesión anterior, que institucionalmente tras la marcha de Francisco Bernal cogió las riendas una Junta Gestora para el restante año de mandato, y que económicamente dejó un déficit 450,74 euros. Posteriormente se informó del estado de las cuentas del club, con el desglose de distintos ingresos y gastos, que tuvo 71.752,40 euros en ingresos y 66.992,51 en gastos, arrojando un superávit de 4.959,87 euros, que unido al estado del ejercicio anterior de -450,74 euros, acaba el ejercicio la entidad jarota con un superávit de 4.509,15 euros.

A continuación se llevó a cabo la creación de la Junta Gestora, tras no presentarse ninguna candidatura del 2 al 25 de Mayo.Una Junta Gestora que se constituye con prácticamente casi los mismos miembros, pero que anunció para Diciembre en una Asamblea Extraordinaria abrir plazo de candidaturas para la formación de una Junta Directiva.

Posteriormente se trató el aspecto deportivo haciendo un análisis del pasado ejercicio, y de la conformación del plantel para la disputa de esta temporada 2017/2018 en Primera Andaluza, en la que ya se informó de la renovación del técnico vallesano Mario Rojas y junto con el, de algunas renovaciones como Diego, Moises, Pedro Schuster, Miguel, Pistacho,Tomás y del guardameta salido del juvenil Koke. Como nuevas incorporaciones confirmadas están Repullo y Schuster (provenientes del Cardeña) y de Javi Prats y Raul Fontalba (ambos del Peñarroya). Con la plantilla aún por cerrarse ya que están a expensas de la renovacion algunos jugadores por asuntos de estudios y trabajo, además de mantener contactos con algunos jugadores de la comarca para sumarse a la plantilla.

También se confirmó la vuelta de Javier Sánchez (tras su paso como técnico del Cardeña) para ser el coordinador de las categorías inferiores, y junto a este, Bartolomé Arevalo y Juan Jose Rodriguez “Paleta” llevarán los distintos equipos juvenil, cadete e infantil.

Para concluir esta asamblea se trató levemente aspectos de la pretemporada aún por pulir, en la que probablemente vuelvan a los entrenos entre finales de Julio y principios de Agosto, y en el tema captación de socios, buscarán superar la cifra de los de los 150 abonados con prácticamente los mismos precios que la campaña previa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación