Entradas

La cara amarga del fútbol

24 de octubre de 2017 | 1ª Andaluza | FRAN HABAS

Yoyo, jugador del CD Alcázar y entrenador de la Escuela CF Fuensanta Rafa Fernández, vuelve a romperse el ligamento cruzado de su rodilla

Dicen que las lesiones nunca vienen en buen momento. Pero si para colmo son tan serias como la padecida por Manuel José Sánchez Morales “Yoyo”, menos aún. Los peores presagios se han confirmado con el jugador del CD Alcázar, quien ha sufrido la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. La resonancia a la que fue sometido el centrocampista verdinegro hace unos días confirmó la grave lesión, la cual, en un principio, parecía apuntar a un fuerte esguince. Mala suerte para un jugador que hace apenas cuatro meses ya fue operado de rotura de menisco.

No es la primera lesión de esta índole que sufre el mediocentro y actual técnico de uno de los conjuntos de la Escuela CF Fuensanta Rafa Fernández. En la temporada 2012/13, cuando defendía los colores del Montilla CF en Tercera División, Yoyo padeció la misma grave lesión, pero en su rodilla izquierda.  

En las próximas semanas, y tras la pertinente visita al traumatólogo, será intervenido quirúrgicamente de dicho contratiempo, el cual le mantendrá alejado de los terrenos de juego prácticamente durante toda la temporada. Baja más que sensible para el conjunto entrenado por Fran Sedano, el cual se está erigiendo en uno de los protagonistas de la 1ª Andaluza cordobesa.



Comentarios

JOSE
26-10-2017 16:05:53
El c.d. Egabrense te desea una pronta recuperación y esperamos verte pronto en los terrenos de juego...
 
Juanma
25-10-2017 00:22:15
Yoyo desde Pozoblanco mucha fuerza y ánimo CAMPEÓN
 
Fran Sedano
24-10-2017 22:00:22
Es un lujo poder ser tu entrenador pero lo es más poder ser tu amigo, volverás fuerte Yoyo.