Jornada placentera para la cabeza

11 de marzo de 2017 | 1ª Andaluza | Rafa Cobos

Duelos asequibles para los cuatro primeros clasificados, que se enfrentarán a rivales inmersos en la lucha por huir del descenso

La vigesimotercera jornada enfrentará a rivales situados en polos opuestos de la clasificación. Con objetivos totalmente distintos, Montilla, La Rambla, Ciudad Jardín y Peñarroya jugarán por seguir en el grupo de cabeza y continuar con opciones de ascender a final de temporada; mientras que Stadium, El Higuerón, Alcolea y El Villar intentarán arañar algún punto que les pueda servir de cara a la salvación, para algunos más posible que para otros.

El líder, Montilla, viajará hasta Fernán-Núñez el domingo a las 17:15 para continuar siendo líder en solitario de 1ª andaluza; la jornada anterior desaprovechó la oportunidad de tomar ventaja en la tabla al empatar con el Ciudad Jardín, por lo que un nuevo tropiezo no está permitido. En cuanto a La Rambla, tras romper una mala racha de resultados al sumar los tres puntos en juego la semana pasada, tendrá que visitar el domingo a las 17:30 el campo de El Higuerón, un rival complicado que está luchando por dejar de ser el farolillo rojo gracias a haber podido encadenar dos victorias consecutivas.

Ciudad Jardín y Peñarroya, tercer y cuarto clasificado respetivamente, se medirán ante Alcolea y El Villar con la mente puesta en ganar y tratar de no descolgarse en la clasificación. Los de Poniente lo harán el domingo a las 16:00 como locales, mientras que los peñarriblenses jugarán a domicilio en Fuente Palmera a las 12 del mediodía. Ambos encuentros no serán nada fáciles, puesto que sus rivales irán con todo a por la victoria para poner tierra de por medio con el descenso.

En cuanto al resto de la jornada, que se disputará toda en domingo, estará formada por los siguientes partidos: Cardeña – Almedinilla, a las 12:00; Egabrense – Alcázar, a las 17:00; y Montalbeño – Villanueva y Villa del Río – Bujalance, a las 18:00.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación