Fumata blanca en el Atlético Villanueva, que ya tiene recambio a Javi Sánchez

28 de noviembre de 2018 | 1ª Andaluza | Francisco José Castro

Bartolomé Arévalo se hace cargo del equipo sénior, mientras que su puesto en el juvenil de Liga Nacional es para Juan José Rodríguez ‘Paleta’

Fumata blanca en el fútbol jarote porque ya se conoce al nuevo entrenador del Atlético Villanueva. Bartolomé Arévalo, tras la salida de Javi Sánchez, se hace cargo del equipo sénior y este miércoles realizará su primera sesión de trabajo con sus nuevos jugadores.

El hasta ahora técnico del juvenil de Liga Nacional cumplirá su segunda etapa como preparador del banquillo del primer equipo. Tras su paso por las categorías base y el Villaralto, al que logró ascender a Preferente, se embarcó en el proyecto rojillo en la temporada 2011-12, donde permaneció tres campañas, entre las que logró el ascenso como subcampeón a la Primera Andaluza biprovincial, categoría en la que estuvo dirigiendo dos años (logrando un sexto puesto como mejor clasificación en los cuatro cursos que militó el club jarote).

Después de la experiencia en los dos últimos años dirigiendo al juvenil, al que logró ascender nuevamente a Liga Nacional la pasada temporada, equipo con el que ha permanecido hasta el pasado domingo con la derrota en Jerez, Bartolomé Arévalo acepta el reto de retomar a entrenar al Atlético Villanueva sénior. De este modo, se estrenará este domingo a las 17:30 frente al Aguilarense en el Bartolomé Carmona “Carmonilla”.

Por otro lado, el “efecto ascensor” hace que el hasta ahora capitán del Atlético Villanueva sénior y entrenador del cadete, Juan José Rodríguez “Paleta”, pase a hacerse cargo del juvenil, que recibirá este domingo a las 12:00 al Coria.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación