Hipotecas

Fran Sedano, técnico del Alcázar: "Competiremos ante cualquiera"

14 de septiembre de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

El entrenador cordobés, una de las firmes promesas del fútbol provincial, afronta su cuarta temporada en la dirección del equipo senior del club verdinegro

El próximo fin de semana arrancará un nuevo curso futbolístico en 1ª Andaluza. Algunos históricos del balompié provincial tratarán de recuperar el brillo de antaño y lucharán por el ascenso a División de Honor. En esa emocionante pugna estará, una temporada más,  el CD Alcázar, santo y seña del futbol capitalino que se halla próximo a celebrar su centenario. Al frente del equipo senior de la institución presidida por Pepe Gómez continuará Fran Sedano, entrenador que ha consolidado dicha categoría dentro de la entidad de San Basilio. El técnico cordobés, una de las firmes promesas de los banquillos provinciales, afrontará  la cuarta temporada dirigiendo a los verdinegros, si bien unas dolencias físicas le impedirán estar al 100 % a corto plazo. Aun así, ilusión no faltará en un proyecto que camina con paso firme ejercicio tras ejercicio.

Sedano, en declaraciones a minuto90.com, aseguró “sentirse muy cómodo en el club ya que siempre me han dado libertad para hacer y deshacer en la faceta deportiva. Eso, para un entrenador, es fundamental. Dicha tranquilidad ayuda a la consecución del objetivo, que este año será desplegar un buen fútbol y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Al ser preguntado por la plantilla que dirigirá en la 17/18, el técnico del CD Alcázar reconoció que “todas las temporadas se rejuvenece, aspecto que no ha impedido que el conjunto siga creciendo, tanto en carácter como en su juego. Estoy convencido de que seremos capaces de competir contra cualquiera a pesar de que algunos equipos compensan económicamente a sus jugadores. Nosotros no podemos satisfacer ese apartado. Es más, nuestra plantilla contribuye a sufragar muchos de los gastos que acarrea disputar esta categoría”.

El debut liguero del CD Alcázar tendrá lugar como anfitrión. Los verdinegros recibirán el domingo 17 de septiembre (11:30 horas) en la IDM Fontanar al Atco. Villanueva, escuadra que recogió el testigo de aquel CD Villanueva que llegó a militar en 2ªB.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación