Hipotecas

En busca de la jornada perdida

22 de marzo de 2018 | 1ª Andaluza | Fran Sedano

El próximo fin de semana se disputará la jornada 22, la cual tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias meteorológicas que sufrió la provincia de Córdoba

A pesar de que cuando se hizo público el calendario de la competición en 1ª Andaluza no había planificada jornada liguera en Semana Santa, la federación se ha visto obligada a ocupar el primer fin de semana de dicha festividad con la jornada 22, la cual no pudo disputarse debido a las adversas condiciones meteorológicas que se vivieron.

El partido más interesante de la jornada enfrentará en Casas Blancas al líder Peñarroya contra el Atco. Villanueva. Los jarotes tratarán de reducir la distancia de diez puntos que hay en la actualidad entre ambos equipos, si bien es cierto que el equipo local esta pendiente de disputar los últimos minutos de su partido en Cabra ante el CD Egabrense, con lo que podría ampliarse la distancia aún más.

Igualmente, habrá que estar pendiente a los resultados que se den esta semana ya que pueden alterar la clasificación por la parte baja debido a la igualdad. Como prueba de ello, la diferencia de cinco puntos existente entre el séptimo clasificado y los puestos de descenso. La emoción, a buen seguro, se mantendrá hasta las jornadas finales. 

 



Comentarios

Cisco
26-03-2018 19:03:22
Bajan sólo tres y si después se retiran equipos para el año que viene y no saldran
 
Descenso
22-03-2018 23:52:59
Bajan 4 con el descenso del ciudad jardin y...... que no baje el Montilla....