Hipotecas

El Villa del Río continúa perfilando su plantilla

5 de julio de 2018 | 1ª Andaluza | Francisco J. García

El club rojillo firma a Antolín Torres, Mathius, José Luis y Germán

No cesa la actividad en el seno del Villa del Río CF, que sigue con su planificación cara a la próxima temporada. A nivel institucional se ha puesto en marcha hace unos días la campaña de captación de socios. Los precios de los abonos continúan siendo los mismos que los del pasado ejercicio, 22 euros en categoría adulto y cinco euros para los niños de 14 a 16 años. La intención de la junta directiva es incrementar el número de doscientos abonados del cursoanterior.

Mientras tanto, a nivel deportivo el nuevo entrenador, Eduardo Fernández, sigue trabajando con mucha intensidad en dos frentes. Por un lado está manteniendo reuniones personalizadas con todos los jugadores que ya se han comprometido con el club. En ellas les está explicando las bases de su proyecto deportivo y su forma de trabajo. Por otro lado, continúa con la captación de nuevos jugadores que se sumen al proyecto rojillo.

Así, a mediados de esta misma semana se ha confirmado oficialmente la llegada de cuatro nuevos jugadores a la primera plantilla villarrense. Aunque para ser exactos son dos nuevas incorporaciones y dos regresos. Los últimos fichajes en llegar han sido Antolín Torres y Mathius Benjamín.

Antolín Torres es un centrocampista de 24 años que la pasada temporada disputó 28 partidos con el Alcázar de la Primera Andaluza, donde anotó seis goles. Forjado en la cantera del Don Bosco, con anterioridad militó en el Atco. Espeleño, en el Ciudad de Lucena y en el Porcuna

Mathius Benjamín es un portero de 20 años procedente del Almodóvar del Río CF, con el que jugó 24 partidos de la pasada campaña, encajando 29 goles. Salido de la cantera del Apademar, pasó por el juvenil del Córdoba CF, donde coincidió con su actual técnico en el Villa del Río.

Mientras tanto, los regresos confirmados son los de dos jugadores locales, Germán Barragán y José Luis Luque.

Germán es un centrocampista de 33 años que retorna al Villa del Río, donde jugará su sexta temporada en tres etapas distintas. De hecho, ha vestido ya en 116 ocasiones la elástica rojilla.

José Luis Luque, de 24 años, ocupa la demarcación de delantero aunque se adapta a las dos bandas gracias a su velocidad. Vuelve al equipo tras un año de inactividad voluntaria tratando de recuperarse de sus eternos problemas de tobillo. Pese a su juventud, se dispone a cumplir su séptima temporada en el primer Villa del Río, donde ha disputado 112 partidos en los que ha anotado 21 goles.

En el capítulo de la pretemporada, se van confirmando algunos de los rivales. El Écija sevillano y el Lopera jiennense, ambos de la Segunda Andaluza, disputarán partidos a ida y vuelta con los villarrenses. Las fechas están todavía por ajustar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación