El Priego CF continúa perfilando su plantilla

7 de julio de 2019 | 1ª Andaluza | Francisco Javier Pareja Yébenes

El club renueva el grueso de la plantilla e incorpora a Sereno, Polo y Villa

Días muy movidos en el seno del Priego que lleva varias semanas trabajando en la plantilla que competirá este año en 1ª Andaluza. El equipo que este año entrenará David García acompañado de Pablo Arenas y Miguel Ángel Diéguez, ha presentado por las redes sociales del club, las renovaciones y altas en los distintos establecimientos patrocinadores del club.

A mediados de junio, llegó la primera renovación Paco Cañadas, (que además será el entrenador este año del Alevín), días después, se comunicaron las renovaciones de los dos centrales, Marín y Josema, a las que se unió, las de Santi, Cani, Cholo y Kijote. Para finalizar con las de Chiky, Emilio Zurita, Kike y Tomás.

Mientras tanto, en el capítulo de altas, se incorporan:

Antonio Ruiz (Sereno):  extremo habilidoso, formado en el Córdoba y en el Figueroa; en senior formó parte del Menciano y del Castro del Río.

Manuel Jesús Polo Lama (Polo): formado en el Séneca; en senior ha jugado en diversos clubes como C.D. Egabrense, Priego C.F., CDM Luque y Atco. Menciano consiguiendo en todas las temporadas un importante número de goles.

Antonio Villa Vizcaíno (Villa): formado en Los Califas y Figueroa. En categoría senior su primer año ha jugador en Los Califas.

Cabe destacar que la columna vertebral del club está compuesta por jugadores locales que continúan de otras temporadas.

En el club se trabaja aún la llegada de varios jugadores llegados de la provincia para reforzar la plantilla y continuar con alguna renovación más para poder aspirar a quedar en la zona noble de la tabla esta temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación