Entradas

El Peñarroya llega a un acuerdo con el técnico Javi de la Torre

20 de agosto de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

La Junta directiva del Peñarroya ha llegado a un acuerdo con el técnico Javier de la Torre para que se haga cargo del banquillo del primer equipo de la entidad para la temporada 2017/2018, en sustitución del cesado Agustín Navas.

De la Torre se inició en las categorías inferiores del Seneca y de ahí dio el salto al R.C.D. Español en el que estuvo tres temporadas, una de las cuales jugó cedido en el Hospitalet en Segunda B. Posteriormente firmó por el Sevilla F.C., jugando tan sólo una temporada debido a una lesión, a partir de ahí Lucena C.F. Martos C.F. C.D. Pozoblanco y finalmente el At. Cordobés fueron sus destinos como jugador.

Como entrenador sus inicios fueron en el C.D. Alcázar, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, Seneca juvenil con un ascenso de categoría, Deportivo Córdoba juvenil, Fuente Obejuna C.F. y C.D. Bujalance. En esta incorporación el Peñarroya C.F. ha depositado toda su confianza en conseguir los objetivos marcados para lo que Javier de la Torre tiene todo el apoyo de la entidad para marcar el trabajo a realizar y la plantilla con la que desea trabajar. El lunes 21 a las 20:00 horas tomará el pulso a la plantilla en su primer entrenamiento al frente de la misma.



Comentarios

hedicho
22-08-2017 13:13:01
en peñarroya tenemos presidente, gerente , secretario tecnico . coordinador y mil cosas mas , pero ...
 
Aficion
22-08-2017 09:22:10
Vamos a dejar de criticar a la directiva y vamos a apoyar a nuestro equipo joder mns hablar y mas ...
 
aficionado
22-08-2017 00:25:30
no se porque no cuentan con lo que hay en casa mas mano dura , caracter y respeto que da el senguno...