Hipotecas

El Peñarroya apuntala su plantilla

23 de enero de 2018 | 1ª Andaluza | Fran Sedano

De cara a conseguir el objetivo del ascenso, los del Valle del Guadiato incorporan a dos nuevos jugadores: Almirón y Antonio Carlos.

Desde el inicio del campeonato, club y directiva han tenido claro cual es el objetivo para esta temporada y no es otro que el ascenso a División de Honor Senior. Para ello, los gestores peñarriblenses ya se movieron rápido y bien en el mercado estival haciendo grandes incorporaciones. Icluso, con la competición ya comenzada consiguieron oficializar el fichaje del experimentado portero Miguel Díaz.

Meses después, y con el equipo líder de 1ª Andaluza, le toca el turno a dos jugadores que deben dar un salto de calidad a la plantilla. Son los casos de Almirón y Antonio Carlos. El primero ellos, a pesar de su juventud, ya ha conseguido un ascenso con el Écija Balompié y procede del C.D. Pozoblanco. Llega para reforzar la medular con un extraordinario golpeo de balón, entre otras cualidades. Antonio Carlos, por su parte, retorna al club de su localidad natal. Ya fue el mariscal de la defensa del equipo del Valle del Guaditato en anteriores ocasiones. Jugador con experiencia en categorías superiores, seguro aportará veteranía y solidez a la zaga del equipo minero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación