Hipotecas

El Palma del Río presenta a sus fichajes para la nueva temporada

6 de julio de 2018 | 1ª Andaluza | Minuto 90

Dani Rodríguez, Vladimiro Moreno, Álvaro Duvizon, Francisco Castilla y Álex Doménech firman por el club palmeño

Desde inicios de julio el Atlético Palma del Río ha retomado la actividad deportiva, comenzando por los fichajes y las renovaciones de su equipo sénior. En cuanto a las caras nuevas, los de Paco Sotoca y Pascual Cumplido han cerrado los fichajes que deseaban para una plantilla en la que han causado baja Puti (por motivos académicos), Chacón (Coria CF) y Castro (Écija CF); en espera de Soto, que por temas universitarios se incorporará en la segunda vuelta.

Los fichajes palmeños que ya han estampado su firma son Dani Rodríguez, Vladimiro Moreno, Álvaro Duvizón, Francisco Castilla y Álex Doménech.

Dani Rodríguez, de 28 años de edad, es un futbolista ofensivo procedente del Écija, y que militó previamente en clubes como el Marinaleda o el Montilla. Con el Écija logró dos ascensos y concluyó cuarto en Segunda Andaluza la pasada campaña, anotando 14 goles en 33 partidos como titular.

Vladimiro Moreno, también para el ataque, tiene 27 años y viene del Paradas Balompié, al que llegó la pasada temporada porcedente del Espeleño. Con el Paradas subió a Primera Andaluza. Álvaro Duvizón también firma tras pasar con el Paradas, y anotó 14 goles en 23 partidos.

El caso de Francisco Castilla es distinto, puesto que a sus 19 años de edad afrontará su segunda temporada como sénior. Procede de la cantera del Écija, con el que jugó en la Segunda Andaluza sevillana. Es un futbolista veloz, vertical y trabajador.

Finalmente, Álex Doménech es un juvenil que vuelve a casa, ya que el palmeño se marchó de su pueblo para jugar en las categorías inferiores del Córdoba CF, con el que llegó al División de Honor de juveniles. Tras pasar por el Sevilla Este y el Ceuta, este polivalente defensa y mediocentro defensivo regresa al Palma del Río.

Con estas cinco incorporaciones el club palmeño da prácticamente por cerrada la plantilla y se plantea la temporada con el objetivo de estar entre los seis primeros clasificados, tratando de repetir al menos el quinto puesto de la campaña anterior.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación