El Palma del Río comienza la renovación de su plantilla

7 de julio de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Tras el ascenso a Primera Andaluza y el anuncio de continuidad de sus técnicos Paco Sotoca y Pascual Cumplido, el club sigue manos a la obra en la renovación de jugadores. Así, el club ha hecho púbico la renovación, por una temporada, de once jugadores de la pasada temporada, los porteros Iván y Pipi, los defensas Juan Daniel, Corrales, Mancilla y Pino; los centrocampistas de banda Perez y Cristian, los mediocentros Pollo y Pablo, y el media punta Cornejo.

A estos 11 jugadores y una vez comience la pretemporada, se unirán a buen seguro, algunos jugadores juveniles que ya han venido actuando con el equipo senior teniendo gran importancia, y de igual forma, algunos de los jugadores astigitanos que ya estuvieron en la pasada campaña.

En el capítulo de fichajes, la política es la de mantener el 80 ó 90% del bloque de la pasada campaña, aunque podrían llegar entre tres y cuatro nuevas incorporaciones, algunas de las cuales se están confirmado su presencia en la pretemporada.

La plantilla amarilla comenzará los entrenos el 31 de julio, y a la misma acudirán los jugadores citados por los técnicos, en una temporada en la que el objetivo será consolidar la categoría recién conseguida e ir partido a partido.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación