Hipotecas

El Palma del Río abre la jornada con una victoria sobre el Alcázar

12 de octubre de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

 

En partido adelantado a la quinta jornada liguera, que se disputará el próximo fin de semana, el Palma del Río se impuso por 1-3 al Alcázar, resultado que sirve a los palmeños pafra ascender a la segunda plaza clasificatoria, superando así a sus rivales de esta jornada.

Los visitantes se adelantaron en la primera mitad, pero a la vuelta de los vestuarios el Alcázar conseguía igualar la contienda. Con el empate en el marcador, ambos equipos tuvieron sus ocasiones para marcar, pero finalmente serían los visitantes, quienes en los últimos minutos lograrían alzarse con los tres puntos en juego.

Alcázar-1 Palma del Río-3

Alcázar: Mario; Miguel, Chechu, Fran Montilla, Rafa Lleras, Cristóbal, Cristian García, Pablo Alba, Moreno, Lalo y Antolín. También jugaron Sergio Linares, Revuelta, Pedrajas, Dani Pérez, Javi Cobos, Piqueras e Iván Pizarro.

Palma del Río: Iván; Pino, David, Cristian, Pablo Bataller, Javi, Pedro Chacón, Antonio, Álvaro Soto, Juan Ramón y Álvaro Castro. También jugaron Nacarino, Pablo Navarro, Ignacio, Cornejo, Agustín, Sergio y Mancilla.

Goles: 0-1 (17') Pedro Chacón. 1-1 (52') Lalo. 1-2 (77') Chechu, en propia puerta. 1-3 (87') Ignacio.

Árbitro: González Moreno. Amonestó a los locales Chechu, Pedrajas, Mario y al técnico Francisco Sedano y a los visitantes Pino, Pedro Chacón, Nacarino, Álvaro Castro y Antonio.



Comentarios

Javi
14-10-2017 13:54:51
Es vergonzoso que durante el partido hubo un expulsado y después no se refleje en el acta. El árbitr...
 
Palma del Río
13-10-2017 07:50:45
Ayer expulsaron a uno del Alcázar con roja directa del banquillo, y no está reflejada,,, que pasa qu...