El Montilla destituye a Rafa Reyes por el mal arranque liguero

6 de noviembre de 2018 | 1ª Andaluza | José L. Gálvez

El técnico cordobés abandona la disciplina de un cuadro vinícola que es octavo a diez puntos del líder, el Ciudad Jardín. En los próximos días se conocerá al nuevo entrenador

El mal arranque liguero del Montilla Club de Fútbol –que tras su última derrota frente a La Rambla por 2-0 ocupa la octava posición en la tabla y está a diez puntos del liderato– ha llevado a la Junta Directiva que preside Manuel Leiva a destituir a Rafael Reyes Cebrián como entrenador del primer equipo. Así, lo confirmó la entidad vinícola mediante un comunicado hecho público tras la junta ordinaria semanal.

De este modo, la Junta Directiva y el secretario técnico acordaron en la noche del lunes cerrar el acuerdo que hasta ahora unía a la entidad con Rafa Reyes, tras valorar la complicada situación deportiva por la que atraviesa la escuadra vinícola, alejada demasiado pronto de su principal objetivo, la primera plaza, y con ello el puesto que da derecho al ascenso de categoría.

"El club quiere dejar constancia de su agradecimiento público al míster cordobés por la profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo durante este año dando el máximo en cada entrenamiento", expresó la entidad vinícola que, además, deseó a Reyes "los mayores éxitos en su vida personal y profesional".

El entrenador capitalino se hizo cargo del banquillo del primer equipo del Montilla Club de Fútbol a primeros del mes de noviembre de la pasada temporada, relevando en el cargo al entrenador local Álvaro Reyes. En su haber deja 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas en sus 32 partidos al cargo de la nave auriverde, distribuidos entre División de Honor y Primera Andaluza. En lo que respecta al plantel vinícola, el cuerpo técnico perteneciente al club tomará las riendas de manera provisional a la espera de la contratación del nuevo preparador en los próximos días.