Gavilan

El fútbol montillano vive su puesta de largo ante su público

9 de septiembre de 2018 | 1ª Andaluza | José Luis Gálvez

El Montilla CF venció por cinco goles a dos al Castro del Río

 

La noche del pasado viernes sirvió de escenario para que los clubs más antiguos de Montilla, el Montilla C.F. y el C.D. Apedem, se unieran en un acto de presentación unificado, como ya viene sucediendo en los últimos años. Con la presencia de los 13 equipos que conformarán las categorías inferiores del Apedem, junto a la plantilla del Montilla C.F., el Estadio Municipal brilló con luz propia bajo la atenta mirada de familiares y aficionados al fútbol local.

Así, los diferentes conjuntos junto a sus respectivos cuerpos técnicos eran presentados por orden cronológico. Los técnicos de las distintas categorías inferiores del Apedem son: Rafael Rubio, José Ortiz, Rafael Luque, Ramón García, Jesús Cimarro, Manuel Carmona, David Ruiz, Jesús Jordano, Alejandro Barranco, Antonio Garrido y Francisco Repiso. Jorge Alférez es el entrenador del Juvenil B, Álvaro Reyes del Juvenil A y Rafa Reyes del Montilla CF.

Tras la aparición sobre el tapete del Municipal de todos los conjuntos, el evento continuó con los discursos protocolarios de Luis Javier Feria, presidente del C.D. Apedem, Manolo Leiva, mandatario del Montilla C.F., así como de Francisco Lucena, concejal de Bienestar Social y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Montilla.

La ilusión por una nueva temporada, el agradecimiento a todas las personas que hacen posible que cada año el fútbol sea una realidad o la futura inauguración del nuevo campo de césped artifical con el que contará el municipio, fueron algunos de los aspectos destacados por los tres representantes. Finalizadas sus palabras, el acto concluyó, dando paso al choque que disputaron el Montilla C.F. y el C.D. Castro del Río, en el 4º Trofeo de la Vendimia.

Este encuentro fue el último de pretemporada para los auriverdes antes del inicio liguero en Primera Andaluza. Ávalo, Luis Castro y Juan Rincón fueron los fichajes que debutaron en el conjunto de Rafa Reyes.

Con esta perspectiva, dio comienzo un encuentro que dejó destellos de calidad por parte local, sobre todo en la zona de tres cuartos de campo hacia delante. Las probaturas en ambos equipos fueron la tónica general durante el choque, viéndose a la totalidad de jugadores de ambas plantillas sobre el terreno de juego.

Bubu con tres goles y Ávalo, con un doblete, ponían tierra de por medio ante el conjunto castreño. Adrián y Sergio Romero, este desde los once metros, anotaban los tantos visitantes para colocar el definitivo 5 a 2 en el marcador. Los montillanos, como ya ocurrió la pasada temporada, llevaban a sus vitrinas el trofeo. La próxima cita para los auriverdes será ya el próximo domingo, a las 18.00 horas en el Estadio Municipal, ante el C.D. Priego, en la primera jornada de liga.

Ficha técnica:

Montilla C.F. 5-2 C.D. Castro del Río

Montilla C.F.: Luis Javier, Antonio Luque, Pedraza, Luis García, Pedro Caballero, Joseda, Onieva, Sillero, Bubu, Maleno y Jorge. También jugaron Juan Rincón, Manolo, Jesús Robles, Migue Carmona, Soto, Luis Castro, Álex Hierro y Ávalo.

C.D. Castro del Río: César, Vicente, Migue, Rafa Millán, Cubero, Fran Márquez, Moyano, Sergio Romero, Adrián, Pepe Millán y Pedro Márquez. También jugaron Elías, José Garrido, Arribas, Cristóbal, Cañaveros, Cubero y José Castro.

Goles: 1-0 Bubu (m.17); 2-0 Bubu (m.33); 2-1 Adrián (m.40); 3-1 Bubu (m.69); 4-1 Ávalo (m.75); 4-2 Sergio Romero, de penalti (m.86); 5-2 Ávalo (m.90).

Campo: Estadio Municipal de Montilla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación