El CD Egabrense venció 1-0 a un buen Palma del Rio Atco

28 de octubre de 2019 | 1ª Andaluza | Antonio Carnerero

Siete jornadas han tenido que pasar para que el equipo de Sedano sumase la primera victoria de la temporada.

Tras acariciar el triunfo en varias ocasiones el CD Egabrense ha tenido que esperar hasta la séptima jornada para sumar la primera victoria de la temporada, victoria que llegó desde los once metros cuando el colegiado señalo penalti  un derribo sobre Rafa  Roldán, el delantero más incisivo del conjunto egabrense, no desaprovecho la ocasión Urbano, para en el minuto 28´ de partido anotar el que a la postre sería el gol del triunfo egabrense.

El equipo palmeño intento con balones largos buscar la espalda de la de la defensa rojilla, siempre atenta y bien colocada a las órdenes  de Pavón y Juanma,  mientras que el centro del campo con Ariel y Vénzala buscaban una y otra vez las llegadas por las  bandas. En este apartado la  banda izquierda tuvo más presencia  con Rafa y Jesús. Aunque el equipo palmeño demostró estar bien trabajado por el  técnico Rafael Reyes, adoleció de falta de pegada y fue el conjunto egabrense quien tuvo hasta tres ocasiones claras de gol en la primera mitad amen del gol conseguido. Tras el paso por vestuarios el cuadro de Fran Sedano reforzó la seriedad defensiva y dejo el balón en poder del rival, para robar en la zona ancha y montar rápidas  contras que hicieron que el  guardameta visitante, David, se convirtiese en la figura de los suyos salvando goles cantados de los delanteros egabrenses, siendo una pesadilla para los propósitos locales, el Palma del Rio también lo intento pero siempre se encontró con una defensa seria y ordenada que nunca dio facilidades.

Ahora toca esperar que una vez roto el mal fario con la diosa  fortuna la siguiente victoria, no se haga tanto de rogar, la próxima jornada el conjunto egabrense visitará a la Peña los Leones de Pozoblanco.

CD Egabrense 1 Palma del Rio Atco. 0

CD Egabrense: Roldán, Bello, Jesús, Pavón, Juanma, Rodrigo, Vénzala, Ariel, Cristian, Urbano y Rafa Roldán.

Palma del Rio Atco: David, Fuentes, José Luis, Leal, Cornejo, Pinilla, Álvaro, Palma, Carrillo, Mariano y Uceda.

Goles: 1-0, Urbano, 28´de penalti.

Árbitro: Juan Manuel Flores Sánchez. Amonestó a los locales; Juanma, Ariel y Repullo y a los visitantes; Navarro, Uceda, Mariano, José Luis y Alejandro.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Andaluza Senior,  disputado en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño de Cabra.