Hipotecas

El Atlético Palma del Río da a conocer su pretemporada

10 de julio de 2018 | 1ª Andaluza | Minuto 90

El conjunto amarillo renueva al grueso de su plantilla, a los que se suman los cinco fichajes realizados.

El Atlético Palma del Río CF sigue dando pasos firmes en su planificación deportiva. A los cinco fichajes realizados y anunciados se sumaron la llegada de tres juveniles que ya venían jugando con el sénior. Y ahora llega el turno de las renovaciones.

En defensa, renuevan una temporada más los centrales Juan Daniel y Fernando, además de los laterales Pino, Mancilla y Corrales, una zaga que la temporada pasada fue de las menos goleadas, y en la que también continúan los guardametas Iván y Ceballos.

En el centro del campo también siguen una temporada José Luis, Pablo Bataller, Pollo, Naca y Coni, mientras que en labores más ofensivas continúan en el conjunto palmeño Cristian, Sergio y Juan Ramón.

Los quince jugadores renovados más los tres juveniles y los cinco fichajes (Dani Rodríguez, Wladi, Duvi, Castilla y Álex) serán los que conformen la plantilla palmeña salvo cambios de última hora.

La pretemporada del Atlético Palma del Río comenzará el 6 de agosto de la mano de Paco Sotoca y Pascual Cumplido, con la ayuda de Manuel Muñoz Reina, y contará con un total de siete partidos amistosos. Los palmeños se enfrentarán a equipos vecinos como el CD Priorato, el CDC de Fuente Palmera o La Campana Balompié, a algún equipo juvenil como el Liga Nacional del Don Bosco, y a otros como el Lora del Río, de la Primera Andaluza Sevillana, o el Atlético Espeleño, de Tercera División.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación