Entradas

El Almodóvar, menos líder

7 de diciembre de 2017 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Un jugador carbulense es sancionado con 20 partidos y se le resta un punto de la clasificación

El comité de competición de la delegación cordobesa de la RFAF ha acordado restar un punto de la clasificación al vigente líder, el Almodóvar, como consecuencia de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el partido que disputaron ante el Palma del Río.

Ya al término del encuentro, las redes sociales del club palmeño se mostraban muy duras con lo ocurrido en Almodóvar: "Agresiones, insultos, jugadores peleando con la grada, alcohol a mansalva... balones malos para calentar, entradas más caras que en otros pueblos, tanganas a los 20 minutos con empujones al colegiado... Y más, y más, y más ¿Dónde? donde siempre".

En concreto, el comité se ceba con Rafael Martínez, jugador del Almodóvar, al que sanciona con 20 encuentros, 15 por agredir al colegiado y 5 por hacer lo mismo con un rival, lo que conlleva los tres avisos de pérdida de puntos. Además sanciona al club carbulense con 100 euros. Idéntica sanción económica recibe el Palma del Río, que también pierde a su jugador Pedro Chacón para las próximas tres jornadas.

Tras conocerse la decisión del comité, el Palma del Río ha vuelto a expresar su opinión "Una vez ha salido el Acta de la Federación desde nuestro club mostramos satisfacción por tener 20 partidos sancionados al que pegó al árbitro y a nuestro delantero. Sin embargo estamos obligados a ir a Apelación, por varios motivos. Se nos sanciona como al equipo local por riña tumultuaria cuando el mismo delegado nos reconoce verbalmente que sabe que vio que fueron sus sancionados de la semana anterior y en especial alguno de Las Palmeras el que agredió a nuestro entrenador Cadete junto a jugadores como Alfonso Gutierrez especialmente el que sale del campo en mitad del partido y agrede por la espalda, con el beneplácito de un árbitro previamente agredido y asustado, jugador que ya antes en el parón tras pegar el 2 al colegiado había agredido a otro jugador nuestro. Además se nos sanciona porque nuestro jugador expulsado (a instancia de los "linieres" del Almodovar, osea los sancionados en La Rambla y que habían agredido a la persona palmeña, no se quiere ir al vestuario....cuando accedió a irse fue golpeado por del dorsal 2, una joya En resumen, pedimos a Apelación que cite al Delegado para que ratifique todo lo que vio, y para que todos aquellos que salieron impunes, sean sancionados. El Comité en Córdoba no les ha puesto ni las advertencias de pérdida de puntos, algo muy muy lamentable."



Comentarios

En Peñarroya indignados
10-12-2017 22:21:23
Lo de Almodóvar es vergonzoso tangana tras tangana Alfonso Gutiérrez y el policía duro dan penita...
 
jose
10-12-2017 19:03:42
HoY en peñarroya han querido liarla también. ..El Alfonso y compañía.
 
para mtb
09-12-2017 16:33:03
Pero que ilusos .- El Almodovar fuera de la competición ya......... pero alguien sabe la cantidad d...