Derrota del At Palma del Río ante el Écija

9 de agosto de 2019 | 1ª Andaluza | Redacción

Derrota en el primer bolo veraniego

Llegaba excesivamente pronto para los palmeños, con solo 3 entrenos, ante un 3ª División más rodado y que jugó un buen partido en tierras palmeñas.

El partido se disputó en el campo artificial, con más de 200 personas, muchas llegadas de la vecina localidad de Écija, al no poder utilizar el césped natural, por no haber personal suficiente en durante una semana para trazar y pintar el campo.

A destacar también fue la equipación palmeña, donde se lucía en el pecho la publicidad de un nuevo colaborador, que estará presente en las equipaciones de todos los equipos y en las camisetas de entreno, Millenium Consultoría y Formación. Junto a Hinojosa Estructura, que seguirá luciendo en calzonas de juego y chándal de todos los equipos, son ambos dos de los máximos colaboradores del club.

El primer tiempo fue muy igualado, sin apenas ocasiones, cuando las fuerzas estaban más equilibradas. Sin embargo, en los últimos instantes, dos desajustes defensivos fueron aprovechados con calidad por el equipo visitante para mandar 0-2 al descanso de manera ciertamente excesiva.

Fue comenzar la segunda parte, y los cambios, y solo iniciarse dos nuevos errores pusieron un rápido 0-4, después se igualaron las fuerzas y pasaron los minutos sin apenas ocasiones.

Toca dejar la plantilla cerrada y empezar a trabajar ya con el grupo, para ir preparándonos para una apasionante liga.