2-2. Al Espeleño se le escapa un triunfo por el que luchó todo el partido

10 de mayo de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción

Empate del Espeleño en Lebrija que reduce las opciones del conjunto de Rafa Navarro de ascender de categoría. Y eso que los cordobeses fueron superiores en todo momento, pero imponderables, alguno de ellos con silbato, impidieron el triunfo de los espeleños.

Sin duda uno de los hombres del partido fue José Jesús Lanza, por el que parecen no pasar los años, y que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido logró poner por delante a su equipo. Los pupilos de Navarro siguieron trabajando, pero poco antes del descanso se encontraron con un dudoso penalti en contra, que sería transformado por Roberto para hacer el tanto del empate. En la segunda parte siguió el dominio cordobés, con el recién incorporado Diego y José Lanza haciendo mucho daño en ataque, sería de nuevo Lanza el que pusiera por delante a los cordobeses, revitalizando las opciones del Espeleño de alzarse con los tres puntos, pero a falta de diez minutos para la conclusión llegaría el tanto del empate por parte de Andrés Randado. Los últimos minutos fueron un querer y no poder, con un juego directo sobre la portería del Antoniano, que no tendría consecuencias.

Antoniano-2 Espeleño-2

Antoniano: Jairo; Diego Jesús (Barroso, 68’), Carlos Alberto, David, Juanma, Ricardo (Lucas, 65’), Natera (Andrés Randado, 60’), Eloy (Mariano, 65’), Roberto, Juande y Lolo.

Espeleño: Zara; José M. Alonso, Osuna, Melli, Siles, Pablo, Mario (Agus, 70’), Hugo (Quique, 57’), Raíllo, José Jesús Lanza (Miguel Ángel, 83’) y Ángel (Diego, 44’).

Goles: 0-1 (14’) José Jesús Lanza. 1-1 (37’) Roberto, de penalti. 1-2 (61’) José Jesús Lanza. 2-2 (80’) Andrés Randado.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales David, Ricardo, Lucas y Andrés Randado y a los visitantes José Jesús Lanza, Quique, Miguel Ángel y Pablo.